BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar se olvida de que tengo el bono fijo-móvil 50

manyly

Pues eso, comprobad los que lo tuvierais porque a mí Movistar me lo ha quitado desde junio hasta ahora. He reclamado las llamadas que deberían haber sido gratis y me han mandado una bonita carta donde cagan para mí.

Nota: En mayo el bono aparece en la factura.

BocaDePez

El mio tambien se les olvido activarlo y ahora dicen que me lo devuelven en la siguiente factura bufff lo dudo pero en fin esperaremos.

Un Saludo

🗨️ 1
manyly

Yo por eso imprimí el recibo de la activación del bono, como para fiarse con estos...

manyly

Actualización:

Tras la segunda reclamación me dicen que es un error que tuviera el bono fijo-movil 50 porque no se puede tener con el ADSL mini 1MB (tengo el hasta 6 MB) y por eso me lo han quitado.

No sé cómo va esto, no sé si seguir mandando reclamaciones vía web, reclamar via www.usuariosteleco.es o marcharme a otra compañía directamente...

🗨️ 6
BocaDePez

haz las dos cosas, marchate y reclama. Mira en la web las condiciones del bono, problablemente sea compatible y fué una excusa del teleoperador de turno para salir del paso. menuda panda

BocaDePez
-1

En la web de Movistar está muy claro. El bono 50 minutos gratis fijo móvil es solo para los adsl de 6 MB o superiores, no es para el "Hasta 6MB". Algo lógico dado que este cuesta solo 26.9 euros en lugar de los 39.9 que vale el 6 MB.

🗨️ 4
manyly

Sí, está clarísimo:

"El bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio, de las velocidades siguientes: 1, 3, 6, 10, 30 ó 50 Mb."

Y está también muy claro lo de que cada respuesta sea distinta de la anterior y me digan que tengo cosas que no tengo...

🗨️ 3
superllo

En el "hasta 6 megas" si quieres llamadas a móviles son 29,90.

🗨️ 2
manyly
manyly
🗨️ 1