Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
158 lecturas y 13 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    12

movistar ofrece terminales fantasma

hace tres semanas tramité la portabilidad de mi linea de contrato de movistar a simyo, sobre todo por su tarfia tan barata. la cosa es que movistar me hizo una contraoferta con el samung u900 a 46 euros (eso si, 2 años de permanencia. casia nada.)y un 20% de descuento en la factura durante 6 meses, y como tengo el movil destrozado y encima me hacen un descuentillo decidi quedarme. yo todo contento esperando a que llegara el bono para hacer el canje del terminal, que cuando me llego baje a la tienda movistar de mi pueblo. desgraciadamente no tenían el movil; es más, la chica, bastante borde, hablo con su proveedor y me dijo que no tenian previison de volver a tener el movil. asi que me puse a llamar por telefono a las tiendas movistar de mi zona. Conclusion: he hablado con 46 distribuidores en bizkaia, gipuzkoa, araba y cantabria y en ninguno de ellos tienen el terminal. alguno de ellos si que me han dicho que el telefono lo tienen descatalogado, pero desde movistar me dicen que el movil sigue estando disponible (será en melilla, que me pilla al lado de casa). asi que ahora mismo tengo en mi posesion un fantastico bono de canje de gran utilidad y un movil fantasma en mis manos. y ocurre lo mismo con el samsung F480: esta desaparecido.

ya me he cabreado y como no me gusta que me tomen el pelo, he vuelto a solicitar la portabilidad a simyo. no caere en la contraoferta de nuevo. que se la metan por donde les quepa. bye bye movistar

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Algo similar me ha pasado cuando he ido a sacarme un móvil…

Algo similar me ha pasado cuando he ido a sacarme un móvil por puntos... por teléfono la chica me ha enviado el bono y no ha habido problema, pero al ir a pedirlo no existe en ninguna tienda física y tampoco lo van a tener, ya k según me dicen, es Telefónica la k se encarga de enviar los terminales k les da la gana.

• Te quedas dos años por un movil descatalogado amarrado a…

Te quedas dos años por un movil descatalogado amarrado a vomistar, dios mio pensaba que ya no quedaba nadie que cae en el engaño de los moviles, yo no vuelvo a pillar permanencia en mi vida, cuando quiera un movil ahorro y me lo compro que con el catalogo que hay y con lo rapido que pierden su valor pues no renta que me lo regale una compañia, ademas los moviles que regalan no son la ultima maravilla.

6

y no se puede hacer nada??? pueden ofrecer terminales que…

y no se puede hacer nada??? pueden ofrecer terminales que luego son imposibles de adquirir?

6

hola a todos, a mi ofrecieron el omnia en movistar pork no me…

hola a todos,

a mi ofrecieron el omnia en movistar pork no me fuera a vodafone y por 0 euros,ya hace un mes y no hay stock en barcelona y alrededores

me espero pork me interesa el movil,pero si no lo consigo en un mes me voy a vodafone y k les den!!!!!!!!

queria coger el lg tactil,haber el mes k viene k tienen

estoy harta de llamar para quejarme ,yo creo k ya he hablado con toda la plantilla,y no me dan solucion alguna

en fin,alguien tiene alguna idea?????

6

estoy igual que tu, tambien soy de barcelona, bueno de un…

estoy igual que tu, tambien soy de barcelona, bueno de un pueblo, y he llamado a todos los posibles desde el principio de la provincia de gerona hasta barcelona ciudad, has tenido suerte y lo has encontrado ya?

a mi es que me da rabia de la impotenica, porque además cuando preguntas si tienen el omnia es que se te rien en la cara, te dicen que no, y que no lo encontraras, que como mucho para portabilidades. Los que somos de toda la vida, que nos den! esta muy bien eso

has tenido suerte? lo has encontrado ya?

6

Hola a mi mujer le ha pasado con el f480 asi que siendo de…

Hola a mi mujer le ha pasado con el f480 asi que siendo de movistar han perdido a un cliente . Creo que si siguen por este camino los clientes van a dejar de pensar en posibles contraofertas maravilla y van a pensar mas vale pajaro en mano asi que a yoigo con el pajaro ya en la jaula y porque yo despues de hablar con ellos mil veces parezco tonto que si no y me dieran la oportunidad de dar el movil lo daria y no me importaria pagar para cambiar de asociacion de estafadores ....

6

pos yo tengo el mismo problema me ofrecieron un nokia n97…

pos yo tengo el mismo problema me ofrecieron un nokia n97 mini gratis, que casualidad k ni en guipuzcoa, ni en niguna parte de mis alrededores estaba me fui a pamplona a probar y tampoco total cambio el bono por otro terminal el sony ericson experia x10 tambien gratis que pasa ahora k en la tienda me lo a conseguido y ahora por una incidencia de los cojones no me pueden mandar el bono tocate las pelotas pedrin por una cosa o por otra te atan como a un tonto y digo yo eso no es denunciable dado k un movil k esta en el programas de punto tendrian que tenerlo en la base de datos pa mandar los bonos y no estar todos los dias dando largas bueno si alguien sabe algo el consumidor o yo que se que comente gracias. aguri!!!