BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar ofrece fibra 1Gb + 2 líneas móviles por 59,90€ más de 3 meses amagando

Ahoraxyz
1

Movistar se acerca a los precios de O2 ofreciendo

  • Fibra óptica simétrica 1 Gb
  • 2 Líneas móviles: Una Ilimitada y otra con 30GB, luego de consumidas 2 Mb de velocidad.

Por 59,90€ x 3 meses (luego al llamar para la baja te mantienen el descuento).

Creo que está mejor el precio que la tarifa de Orange, por cobertura y calidad.

Captura de pantalla 2024-02-09 230814
urbex
6

Pero el precio son 3 meses, en O2 los precios son definitivos. Y aunque descataloguen la tarifa, te siguen respestando el precio, Movistar con sus subidas ya sabemos que pasa…

BaIa
4

Si Movistar hubiera ofrecido desde el principio ese precio fijo con 2 líneas ilimitadas, Movistar+ y un buen router, hoy habría la mitad de operadores en España. Pero a Movistar siempre le gustó exprimir el ARPU, el dividendo y tener paga ejecutiva de Hollywood. De esta manera están perdiendo posición dominante, ingresos y futuro. Afortunadamente la dirección ha encontrado chivo expiatorio en las Big Tech (Google, Netflix y Meta).

🗨️ 1
Erpepotemf
1

Totalmente cierto.

Y también les falta ser más ambiciosos a la hora de paquetizar servicios premium. Es lamentable que no ofrezcan ningún beneficio en las alarmas por ser cliente de MiMovistar de 100 pavos al mes (yo pondría un descuento permanente en la cuota de la alarma). Y lo mismo con el servicio de telemedicina y demás extras.

Fmc
3

Movistar ofrece Pack de 1Gb + 2 Líneas móviles por 59,90€

Son 76,90€, que 3 meses pasan volando, y me parece que es vender duros a diez pesetas. Aun así habrá pardillos que piquen, que lo disfruten. Es sorprendente que en 2024 haya gente que se deje engañar de manera tan burda, pero también tienen mucho éxito otros timos como "el hijo en apuros" o el "enamorado online que va a compartir una próxima herencia". Saludos a Movistar y buena caza.

🗨️ 1
Ahoraxyz
1

Tienes razón, pero como explico, es para quienes les gusta el amague y los descuentos para mantenerla.

lordman

Al leer tu post me he acordado, con no me acuerdo que pack de TV era, no era el básico, era mas que el básico, en tienda estaban ofreciendo, en nuevas altas que vienen de Vodafone, esos 59.90 durante un año. No se si seguirán haciéndolo, pero al menos el 2 de Enero lo ofrecían.

Rorte01
2

Esa tarifa, a ese precio definitivo, se comen el mercado, pero es Movistar…