BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿MOVISTAR ofrece LLAMADAS GRATIS a cualquier operador?

jamad92

Pues eso que me ha llegado un sms de movistar esta mañana un poco raro y llamo al 3513 como indica y no existe ninguna promocion dice... El sms es el siguiente:

Movistar Publi:hasta el 17 mrzo todas tus llamadas a Oe todos los destinos, cualqu hora cn establ llam incl,max 1.000 min.Tarifa plana 20e+iva.Info gratis 3513

No se si será un fake que lo dudo pero vamos movistar ya hasta acorta los sms y te envia promociones que no existen. ¿Alguien sabe algo? Yo soy de tarjeta y no se esto es muy raro pero bueno a ver si es verdad

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si a pagar 23,2€ por 1000 min. le llamas llamadas gratis no me extraña que estes en vomistar, saludos

🗨️ 1
jamad92

tranquilo que también soy yoigo y el movistar lo tengo con 0,20€ de saldo desde hace 1 mes...

en fin pero creo que por 23,2€/mes 1000min de llamadas me saldria rentable porque como digo en llamadas a movistar gasto a razon de 8€/60min mas o menos. Vamos que mi factura al mes se eleva a 80€

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si no hace eso moviestar no se quien lo va a hacer la demas son lo peor y te sablan por llamar a otro operador que no sea moviestar por que son 2 contados .salu2

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha llagado el mismo mensaje y he llamado y lo mismo no existe.yo soy de contrato.no entiendo nada

vukits

juas, juas .. la promos fantasma ... no te fíes nunca de lo que dicen los sms de publicidad..

🗨️ 1
jamad92

no tranquilo que no me fio mucho yo...

BocaDePez
BocaDePez

ya me he enterado llamando al 609 gratuito/el tema es que la promocion es para llamadas a fijos nacionales.espero te haya sido de ayuda.

🗨️ 1
jamad92

ya la de fijos la he visto pero esa son 15€

saludos