BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar ofrece internet móvil sin límite de descarga con Hogar 3G

Josh
3

Movistar ha eliminado el límite de 5 GB mensuales que traía su servicio Hogar 3G, con el que provee una conexión de banda ancha fija mediante la red móvil a aquellos hogares sin cobertura de ADSL.

La retirada de los límites hacen de Hogar 3G una opción muy potente para conectarse a internet sin preocuparse por el consumo de datos que generan las descargas o la visualización de vídeo. por 30,13 €/mes más 17,40 de línea (IVA incluido), el cliente dispone de hasta 10 megas sin límite de descarga, numeración fija y llamadas a fijos.

La operadora remarca que mejora el producto para atender a las peticiones que han hecho los clientes.

comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/…ba-p/2391901

BocaDePez
BocaDePez

Pøngame 10 por favor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Of course:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien se ha dado cuenta de que la velocidad de subida de hogar 3G es 256kbps, o sea una cosa irrisoria?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

una pregunta??? y si cojes la tarjeta de movistar en casa 3G y la metes en un telefono movil 4G en zona de cobertura 4G configurando correctamente el apn de movistar 4G, tanbien estaria capado a 3G????

yacopi
3

Partiendo de la base de que la velocidad REAL de descarga ronda entre los 1 y los 2 Mbps... pues me parece bastante desacertado decir que es "hasta 10 megas sin límite".

Además de esto, me parece un precio desproporcionado el de 30€ + línea (algo que no existe porque no hay una línea física que mantener!)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mí el 3G de Movistar me va a más de 1 mega.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de un pueblo de Palencia al que no llega banda ancha y fui casi pionero en ponerlo pues me lo ofrecio movistar nada mas salir ya que tenia internet a 54 bits que ni llegaban y si usaba internet no tenia telefono claro,y muy contento ahora que no hay limite de descarga pues me va a una media de entre 6 y 8 megas,asi que contento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

AH!! Se me olvidaba decir que sigo teniendo el mismo numero de telefono de hace muuuuchos años, caro,pero en los pueblos pequeños es lo que hay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

Yo he visto varios, bastantes, accesos fijos 3G de movistar por encima de los 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

Por fin un internet ilimitado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin un Internet INALÁMBRICO ilimitado.

BocaDePez
BocaDePez
3

¿Cuota de línea en una conexión 3G?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se sabe, los tachiones que se encuentran en estado volátil en la atmósfera son caros de mantener.

BocaDePez
BocaDePez

:-O menuda mierda de oferta...

30€ + ¿cuota de línea? ¿Qué línea? ¿si no se han molestado en echar cable para que llegue el ADSL que cojones de línea cobran?

X(

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El número de teléfono fijo y las llamadas a fijos va por la red de telefonía tradicional sólo los datos van por la red 3G de ahí la cuota de línea, si sólo queréis internet sin teléfono ni llamadas usad itsarria.com/ que encima te da hasta 4G.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

De esa compañía lo únicco interesante es la conexión 4G, el resto de precios están un poco fuera de mercado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Como alguien puede tener las desvergüenza de decir lo que dices? porque a una conexión móvil se le ponga el calificativo de teléfono fijo, esta conexión usa los mismo medios que cualquier conexión de telefonía móvil.

Me sorprendo con los comentarios de la gente limpiando de mierda a grandes empresas....¿os pagan mucho?.

La cuota de linea en Movistar Home 3G es una estafa, es una conexión móvil.....¿de donde sacas que las llamadas van por la red de telefonía tradicional?.

Este gráfico sería totalmente válido para representar un teléfono móvil, el cual seria la pasarela 3G, que no es mas que un Mifi de esos.

Gentuza como tu os creéis que los demás somos tontos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que el cabra (os dais cuenta del parecido que tiene la M de Movistar en el logo con una cornamenta de una cabra hispánica? ese justifica la cuota de linea como si fuese una conexión de telefonía para las llamadas nacionales por par de cobre y otra para los datos...dais asco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92

A mi lo que me parece también increíble, e imagino que en Movistar será igual, es que te vendan teléfono fijo en Vodafone y Orange (que permite movilidad que lo que ellos quieran...) pero que tu al llamar aparezca un número de móvil...

Para particulares dará igual, pero para empresas siento mucho decirlo no da muy buena imagen, además que ya te obliga a mantenerlo con ellos para no perder tanto la numeración fija como la móvil, ya que muchos clientes al ver la móvil y nunca la fija te devolverán ahí llamadas.

Eso tienen la obligación de avisarlo, y por desgracia no lo hacen, hasta que cambien las cosas me niego a contratar un servicio que no me de un fijo de verdad.

Y por eso, por desgracia ya que en mi zona no hay otro operador que ofrezca fijo de verdad, con Movistar que estoy (Donde trabajo) en mi casa Ono sin lugar a dudas, que por lo mismo me dan 200Mb en lugar de 10...

Mientras tanto uso línea 6xx de uso residencial con tarifa ilimitada, y llamo a través de una centralita virtual, para que aparezca mi número, que al final después de pagar el teléfono sim y toda su madre más la cuota mensual, me ha seguido tocando llamar a través de mi número virtual, vamos que no solo no he mejorado sino que encima me ha costado lo que pagaba antes más los 20 y algo euros de vodafone que me han cobrado (cuando ofrecían 12,10€...)

Y mira que distribuyo servicios de telefonía de otro operador, pero como hacen lo mismo, pues lo mismo digo, no os contrato, porque a mi, no me valen esos servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Este post es de hace mucho pero he enviado solicitud a la empresa donde dices,a ver si contestan,gracias,un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pos si muy caro, eso se llama posición dominante en un mercado infraregulado... pero si vives donde no llega el cable que efectivamente no echaron y que tampoco el gobierno se les impuso echar y tu única alternativa es el servicio limitado y de Vodafone que por un consumo de 16 gigas mensuales pagas tipo 100 euros con los bonos de recarga, pues, no hay remedio- sin hablar del servicio de mierda de telefonica, por sus sistemas informaticos estúpidísimos, al igual que los demás operadores.

BocaDePez
BocaDePez

40€¡¡¡¡¡ Estais tronados? Es que nadie conoce Spunky o Hablacom? Es lo mismo y mucho mas barato

BocaDePez
BocaDePez

son unos chorizos

BocaDePez
BocaDePez

Hasta 10 Mb, vamos una patata de tarifa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va bien. He notado el cambio en febrero y no sé porqué no lo dijeron antes. Mi teléfono de Hogar 3G empieza por 921 (vivo en un pueblo de Segovia) y eso no es un número móvil. Y me incluye las llamadas nacionales. No lo entiendo: para una mejora que se hace en un pueblo como el mío y reaccionamos así?? Ojalá se publicaran noticias así todos los días!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi teléfono de Hogar 3G empieza por 921 (vivo en un pueblo de Segovia) y eso no es un número móvil

Una pregunta...¿tu puedes coger tu conexión Home 3G y llevártela a otra población y seguir manteniendo tu número fijo? si la respuesta es afirmativa es una conexión móvil...el numero no identifica si es un teléfono móvil o si es un teléfono fijo, de la misma manera que hay otros números de teléfono de tarificación adicional como los 901, 902, 806 entre otros, la numeración sirve para identificar el tipo de servicio por el que se realizan las comunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Que si, que una mejora no es mal bienvenida, siempre que no venga acompañada de un robo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues a mi me va bien. He notado el cambio en febrero y no sé porqué no lo dijeron antes. Mi teléfono de Hogar 3G empieza por 921 (vivo en un pueblo de Segovia) y eso no es un número móvil. Y me incluye las llamadas nacionales. No lo entiendo: para una mejora que se hace en un pueblo como el mío y reaccionamos así?? Ojalá se publicaran noticias así todos los días!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que si, que muy bonito tu numero de teléfono fijo, pero es una conexión móvil y a estas conexiones móviles no se les cobraba la cuota de mantenimiento de la linea por que era demasiado descarado.

La cuota de linea, en realidad se llamaba cuota de mantenimiento de la linea del par de cobre, este al estar a la intemperie y ser conexiones físicas dejar de funcionar como tenían que hacerlo y para arreglarlas tenían que pagar a técnicos que se desplazasen al domicilio o a las calles para arreglarlas....lo cual muchos pueden asegurar, yo mismo incluso, que a pesar de llamarles por problemas en la linea de par de cobre no venian o no lo arreglaban.

Si yo hago una llamada desde mi teléfono móvil a un numero fijo, evidentemente la llamada entrará en la red de telefonía tradicional, la fija, pero como no hay un par de cobre que va a mi teléfono móvil pues no pago cuota de mantenimiento, ya se lo cobran al que llamo.

Con la conexión Home 3g para cobrarte ese mantenimiento que no realizan como debieran, en sus sistemas informáticos en vez de ponerte un 648 por ejemplo introducen un 921 y ya tienen la excusa para cobrarte 18€ más. por la cuota de mantenimiento de las mismas lineas a las que llamas, es decir, que en vez de cobrar una sola vez por el mantenimiento de las lineas fijas, los pares de cobre, lo cobran dos veces por que a ti te han asignado un numero que es del mismo tipo que esas lineas fijas, pero sigue siendo una conexión móvil.

Sigue siendo un engaño, 18€ al mes por que hayan variado tu numeración.

Primero meten la puya, la cuota de linea, cuando la gente ya se ha acostumbrado al dolor de esa puya, el sentido de ese gasto ya no es tan abusivo y luego lo reutilizan en conexiones móviles....una clara forma de alterar en los ciudadanos el valor de las cosas y los servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Para que se entienda la estafa, con una pregunta bastaría...¿como es posible que existan empresas que revenden la conexión móvil de Movistar dando datos ilimitados a un precio inferior y con mejores prestaciones y sin cuota de linea que hace que tengan beneficios o que mantengan la empresa a flote teniendo estos que pagar a Movistar menos de lo que tu pagas por una conexión HOME 3G capada a 10Mb de bajada y 256kbs de subida?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esas empresas la mayoría no están registradas como operadores aunque spunky parece que sí, pero ya no dan más altas.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo boca de pez, la cosa está clara. Los de movistar y los practican políticas similares son ladrones con traje.

BocaDePez
BocaDePez

Y este tipo de noticias en estos foros y estos comentarios de algunos usuarios....parecen como sistemas de análisis de opiniones automáticos, cuando respondemos a estos que postean descaradamente en contra de toda lógica común....¿quien nos dice que no estemos respondiendo a uno de estos sistemas?.....se os ve el plumero bandaancha.

BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a esto que he sacado de un blog de esos que hay por ahi en la red poco conocidos aunque se puede encontrar mucha informacion al respecto en internet.

¿Qué es la Minería de Opiniones/Análisis del Sentimiento?

(link roto)

Cuando hablamos de Minería de Opiniones (también llamado Análisis del Sentimiento), nos estamos refiriendo a una serie de aplicaciones de técnicas del procesamiento del lenguaje natural, lingüística computacional y minería de textos, que tienen como objetivo la extracción de información subjetiva a partir de contenidos generados por los usuarios, como puedan ser comentarios en blogs, o reviews de productos. Con este tipo de tecnologías, podemos ser capaces de extraer un valor tangible y directo, como pueda ser "positivo"/"negativo", a partir de un comentario textual.

BocaDePez
BocaDePez

Que alguien me explique esto por favor:

  • ¿Qué es el servicio Hogar 3G de Movistar?

    Hogar 3G es un servicio de Movistar que ofrece una solución de conectividada aquellos domicilios a los que no llega cobertura de cobre fibra.

    Con Hogar 3G podrás navegar a una velocidad de hasta 10Mb de subida y de hasta 256 Kbps de bajada. Además, tendrás en tu hogar línea telefónica fija y tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

hasta 10Mb de subida y de hasta 256 Kbps de bajada

¿?¿?¿?¿?¿? Será al revés no? y aún así, sera coña lo de 256 Kbps no?

BocaDePez
BocaDePez

Amena.com 4G ilimitados 25€ mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con límite de 5 gigas de descarga

BocaDePez
BocaDePez

¿lo ILIMITADO? es de coña

BocaDePez
BocaDePez

Si son 10 megas no es sin límite de descarga. ¿Porqué intentáis engañar a la gente?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me he equivicado xD. Es que es leer vomistar y ya ni leo bien.

BocaDePez
BocaDePez

Es k tengo k comentar esto... Aver vivo en un pueblo k no ai adsl y movistar me esta dando 3g a 2mb/seg sin limite de descarga durante 1 mes por casi 50euros y con ROUTER WiFi con opción a cable ethernet . si es maravilloso esto!!!! Así k dejense de decir tontarias k sinalgun día ponen adsl en mi pueblo me doy de baja pke NO TIENE PERMANENCIA DE CONTRATO...es fantástico movistar dio el paso k ninguna otra compañía dio...repito sin permanencia ni limite de descarga

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a probar el 3g ahora... Es cierto que excom me da un mega x 20€ al mes... Pero falla mucho y tengo que llamar muy a menudo y paso días sin internet. Dos megas vale 42 y sin llamadas a fijo. Lo de Movistar lo veo económico teniendo en cuenta que me puede llegar hasta 2. Los que no tenemos adsl x vivir en zona rural sabemos que no llegaran 10 megas de velocidad no somos ilusos. Lo que no entiendo es si con mi móvil movistar alcanzo una velocidad de hasta 5 megas en casa... Puede llegarme a esa velocidad con el hogar 3g o no es lo mismo?

🗨️ 5
superllo

En su web dicen que ahora son 3 megas por esos 24 euros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Excom dices? Para nuevos clientes y hasta 31/3....Por desgracia

🗨️ 3
superllo

Sí, es cierto. La verdad es que los operadores que trabajan con conexiones inalámbricas ofrecen velocidades muy bajas, excom, svint, akiwifi, quattre... con una mínima a buen precio pero a medida que subes se dispara.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en un pueblo de galicia y es la única opción de internet que hay. llevo casi dos años con hogar 3g con el límite y que ahora sea sin límite es una maravilla. Esta claro que podría ser mucho más económico pero cuando es la única opción que hay pues no queda otra que aguantarse y toda mejora bien venida sea. Respecto a la velocidad no me quejo puesto que tengo una antena exterior y de los 10 megas normalmente me llegan 7 y a veces incluso 8, supongo que dependerá de la zona para que solo os lleguen 3.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Y de ping?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Haciendo ping a 127.0.0.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64

Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64

Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64

Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64

Estad¡sticas de ping para 127.0.0.1:

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

(0% perdidos),

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

M¡nimo = 0ms, M ximo = 0ms, Media = 0ms

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y de subida cuando os pilla?

BocaDePez
BocaDePez

xD? te has hecho un ping a tu propio ordenador?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con el internet desconectado me da el mismo ping. Que curioso no?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo intentando contratar el Hogar 3G desde JUNIO! Y siempre me dicen "La semana que viene te llamamos".

¿Qué pasa? como no te pueden sangrar con bonos de datos, no les interesa tratarte bien como cliente?

- Mediados de Junio: Llamo para contratar ADSL + Fusión (para evitar la permanencia) y aviso de que NO HAY LÍNEA.
- La semana siguiente viene un técnico y dice: "Anda, pues sí, faltan postes. Voy a solicitar que los pongan y a ver qué dicen".
- Espero otra semana más y me responden que no van a instalar los postes, que no les compensa. Pasan a tramitarme la alternativa: Hogar 3G. (Normal... poner dos postes de cobre en el medio del campo, pasando por la finca del vecino, pues como que no lo iban a hacer).
- Oootra semana más y no llaman. Llamo yo y AH! resulta que no estaban tramitando nada. Cancelo todo y los mando a la porra.
- Me acerco a una tienda movistar física para evitar el mangoneo del 1004. Les digo "tramítame el Hogar 3G".
- Al no saber nada, los llamo en 4 días y me dicen que habían cogido mal el número de cuenta.
- Espero unos días y llamo al 1004. A ellos no les consta nada. La #$!@ que los parió!
- Y así andamos! El lunes voy a la tienda, a ver si tienen huevos a decirme a la cara por qué pasan de mi y de mi dinero.

Voy a acabar contratando la tarifa sinfín de Yoigo ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

que mas da que ofrenzcan hogar 3g si yo estoy esperando desde el 24 de marzo del 2015 por ellos y estamos a 15 de septiembre del 2015 jajja lo ofrecen pero no deben tener aparatos para instalar jajaja

incompetentes