A mi lo que me parece también increíble, e imagino que en Movistar será igual, es que te vendan teléfono fijo en Vodafone y Orange (que permite movilidad que lo que ellos quieran...) pero que tu al llamar aparezca un número de móvil...
Para particulares dará igual, pero para empresas siento mucho decirlo no da muy buena imagen, además que ya te obliga a mantenerlo con ellos para no perder tanto la numeración fija como la móvil, ya que muchos clientes al ver la móvil y nunca la fija te devolverán ahí llamadas.
Eso tienen la obligación de avisarlo, y por desgracia no lo hacen, hasta que cambien las cosas me niego a contratar un servicio que no me de un fijo de verdad.
Y por eso, por desgracia ya que en mi zona no hay otro operador que ofrezca fijo de verdad, con Movistar que estoy (Donde trabajo) en mi casa Ono sin lugar a dudas, que por lo mismo me dan 200Mb en lugar de 10...
Mientras tanto uso línea 6xx de uso residencial con tarifa ilimitada, y llamo a través de una centralita virtual, para que aparezca mi número, que al final después de pagar el teléfono sim y toda su madre más la cuota mensual, me ha seguido tocando llamar a través de mi número virtual, vamos que no solo no he mejorado sino que encima me ha costado lo que pagaba antes más los 20 y algo euros de vodafone que me han cobrado (cuando ofrecían 12,10€...)
Y mira que distribuyo servicios de telefonía de otro operador, pero como hacen lo mismo, pues lo mismo digo, no os contrato, porque a mi, no me valen esos servicios.