BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar ofrece, GRATIS internet móvil a sus clientes de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Si es como se anuncia, está bastante bien......

A mi me vendría de perlas......

Esperemos que no haya truco.......

Saludos.-

ranma18

Yo lo acabo de contratar y a los que tienen modem no lo se, pero los que tienen otra tarifa de Movistar Internet les quitan dicha tarifa por esta :)

BocaDePez
BocaDePez

el caso esque yo ya pagué 9€ por un modem cuando hubo una promo que te lo mandaban a casa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Canarias nos cuesta 7.63 (yo no me lo voy a comprar, no quiero un pincho de Movistar ni en pintura).

mokli

sin embargo, las líneas con el nuevo Contrato Internet Móvil (substituye desde el 1 de julio a los anteriores Contrato Internet y Contrato Internet Total), es decir, las llamadas Big Screen, tienen por defecto una Tarifa Diaria a 1,9€/día con 250 MB/día por 3,8€/mes (2 días de conexión incluidas).

no sé yo...

rosendd

Yo tengo que contratar para mi casa un ADSL porque ahora mismo no tengo nada (es nueva) y estoy mirando precios. La diferencia anual entre Movistar y Jazztel es de 4 euros aprox. (según mis cuentas 456 el primero, 452 el segundo según ofertas actuales). Movistar ofrece o los minutos o el modem USB + minutos y Jazztel, no tener permanencia y algunos minutos.

La verdad es que en casa de mis padres tienen Movistar 6Mb y para jugar con la 360 y demás va bien por lo que lo de los perfiles de Jaztel (turboup, fastpath...) no sé si me va a interesar demasiado aunque no los he podido probar. Otra cosa sería que descargase más rápido con Jazztel. Viendo ADSL Movistar de mis vecinos el máximo parece que llega a 900Kb. ¿Con Jazztel se puede descargar más rápido con algún perfil?

Comento todo esto porque lo del pincho usb me viene mejor que los minutos a móviles pero no me fío de que no tenga letra pequeña y cobren por tráfico y demás.

¿Tiene truco?

🗨️ 1
rosendd

Creo que me he colado porque los 456 euros de Movistar son sin IVA. Con el iva se quedan en 538 por lo que sale más cara que Jazztel. Tengo que revisarlo bien pero si efectivamente es así, me parece que me voy con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

dice que no es compatible con el bono de 50m movil.

pero los que tenemos los 500min de llamadas a moviles los fines de semana...¿es compatible?

por que de ser asi por 9 euros me interesa XD

solo pagas 9 euros del envio y yasta????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, los 500 minutos los fines de semanas siguen igual. Yo ya lo he contratado, lo probé ayer y va muy rápido, lo curioso es que me indicaba que tenía 200 MB. Parece que puedo cambiar la tarifa a la de 2GB por 12.5 euros cuando quiera si compromiso de permanencia, viene bien para las vacaciones.

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguien que lo tenga y le funcione?

Lo pregunto por que a mi me han puteado a base de bien para entregármelo (solo querían que anulara pedido) y ahora ya llevo 2 días que solicite la activación de la SIM y sigue sin activar, ya paso de llamarles pues acabo de los nervios con esa gente que son peor que hablar con una maquina.