BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar ofrece Fusión Series al 50% durante 12 meses: 32,3 € al mes

Inon

Contrataciones desde 900 410 639

Altas y portabilidades

Todavía no aparece en la web pero si por teléfono.

oferta, sin permanencia salvo fibra 3 meses

  1. Fibra 100/100-ADSL20
  2. Llamadas fijos ilimitadas-500 minutos móviles
  3. 5gb/200 minutos- 200mg/0 cent
  4. 4 Canales de series, Fox Sport, Fox ( Decodificador incluido)
  5. Todos los canales TDT y autonómicos
  6. Grabaciones 350 horas
BocaDePez
BocaDePez

La primera línea móvil no son 5Gb? O para esa oferta han reducido los megas?

Yo estuve con Movistar hasta la semana pasada, ahora estoy con Tuenti (fibra+móvil). ¿Me podré volver a pasar a Movistar de nuevo con la promo bienvenida o tiene que pasar algún tiempo?

🗨️ 2
Inon

Dijeron que 2 gigas.

Inon

Son 5gb como decías

BocaDePez
BocaDePez

Será para altas nuevas y portabilidades, no creo que se puedan cambiar el contrato.

🗨️ 1
Inon

Altas y portabilidades

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanta permanencia?

🗨️ 1
Inon

Sin permanencia

BocaDePez
BocaDePez

y despues de los 12 meses el sablazo mas los 5 euros de subida cada 3 meses.

🗨️ 2
Solospam

No tiene permanencia, así que te sablean cuando toca... no esperan 12 meses; y ni teniendo permanencia esperan al final de esta para sablearte.... a mi VF me dijo, me debuelves el router y te vas con viento fresco a dd quieras... no en palabras textuales, pero eso quería decir; lástima que incluso con la subida no tuviera a donde ir 😔

obmultimedia1

al mes o 2 meses de tener esta promocion te subiran 5€ como a todos, incumpliendo el contrato de permanencia con el precio promocionado.

Emad

Yo no consigo entender el baile este de las portabilidades. Lo he dicho con anterioridad, los costes al año, en todo el país, deben de ser enormes. Pero enormes enormes. Millones de horas de trabajo, energía gastada, atención post venta, fabricación de SIM, routers o modems etc etc etc ¿Cuanto vale todo esto en dinero ? De verdad no hay manera de evitar este terrible derroche estúpido ?

🗨️ 8
Solospam

una subida unilateral de 5€ cliente/trimestre...

🗨️ 2
Emad

Hombre, lo tengo claro, los ptos usuarios pagamos todo. Pero .. a ver, cómo lo digo, estos 5 pavos deberían gastarse en mejoras de las infraestructuras de los telecos.. Es verdad, que este baile de las portabilidades dan trabajo a mucha gente. Pero quedan inútiles. Si cada año 30% de los usuarios se cambian de IPS ?? Repito, es absurdo.

🗨️ 1
Solospam

Deberían, pero si una empresa pryecta una previsión mensual de ganancias de X y se van los clientes, los que quedan tienen que amortizar la pérdida de clientes... me gustaría decir que somos precio aceptantes, pero realmente somos gilipollas...

En otros paises hay plataformas de usuarios para evitar el abuso de las empresas... en España no, y tu me dirás que pa eso esta "usuario teleco", pero el hecho de tener que aceptar unas condiciones absurdas desde mi punto de vista para ser cliente de fibra telefónica ocurre porque no hay esta clase de plataformas.

Recordemos las HOSTIAS que ha recibido la intocable APPLE por culpa de este tipo de plataformas, la protección del consumidor no empieza desde que la compañia incurre en un "abuso", sino debe existir antes incluso de que sea usuario de esa compañía.

El problema es institucionalizar todo para poder controlar donde puede o no meterse, cualquier plataforma debería ser independiente y autónoma, la presión se hace desde la base, no desde la cúpula

BocaDePez
BocaDePez

De algo tienen que vivir en marketing, portabilidades, recursos humanos y demás departamentos ociosos de las compañías.

Mientras dure la fiesta, se gastará dinero en estas chorradas y en gastar 100 en recuperar a un cliente que podías haber fidelizado con 2.

Es la base de la economía empresarial actual, hasta que se vaya a la mierda , porque en realidad, pese a sangrar a los clientes, las telecos tienen tal nivel de deuda que ya veremos cómo acaban.

🗨️ 4
rbetancor

Es la base de la economía empresarial actual, hasta que se vaya a la mierda , porque en realidad, pese a sangrar a los clientes, las telecos tienen tal nivel de deuda que ya veremos cómo acaban.

Sostenidas por el financial stablishment, como ya lo están ... y si estos también se van a tomar por culo, por los pagannini stablishment, que de esto último ya tenemos ejemplos recientes.

Esto es un juego de tirar fichas de dominó ... lo que hay que intentar es no estar tras la última ficha y acabar aplastado.

Emad

Es que la rueda de la deuda incluye estados , como España, claro.

Se endeuda para pagar otras deudas y otra vez mas de lo mismo.. Los intereses los pagamos entre todos con los recortes de sanidad, educación etc etc Multas, recargos fiscales, impuestos a toda hostia y demás lindezas. Pero es como dice el compañero @rbetancor , los titiriteros financieros tienen cuidado con no parar la rueda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
4

Personalmente no creo en el movimiento perpetuo y antes o después para.

El problema viene en que en ese juego de domino, nuestras empresas no suelen ser nunca las más "hábiles", básicamente porque en las cúspides hay mucho niño de papá y mucho titulado en la "universidad del recorta y colorea".

Y claro, luego lo que en otros lares es una crisis de 6 meses, aquí dura 6 años.

Ya casi todo se lo hemos vendido a chinos, árabes y fondos buitre. Cuando llegue la próxima crisis ya no queda nada por vender.

Mientras tanto, que sigues la fiesta y el baile de portabilidades, el fútbol de los cojones, la prejubilación a los 50 para unos con becas hasta los 45 para otros. Bien, veamos cómo evoluciona, y si no acabamos en una república bolivariana de mierda, que todo se andará. Siempre aparece una solución más estúpida de lo que nadie imaginó.

🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que tal poner esta misma tarifa con un precio FIJO de 50€? Siempre hay gente que busca estas ofertas, pero la mayoria queremos un precio fijo, sin sustos y sin variaciones para no tener que estar pendiente de que se acaba la promocion o cosas asi. Esta tarifa por un precio fijo de 50€ seria muy buena, o como mucho 55€, como el antiguo fusion contigo.

🗨️ 4
Solospam

Y dejar a la leche de chupopteros en la calle? Tu sabes cuanta peña hay elaborando el IPC? si los precios no se mueven se les acabó el negocio... y como estos aquellos y los otros... un precio fijo para toda la vida?? eso es una aberracion!!!! (ironic mode on?)

BocaDePez
BocaDePez

Los precios deberían ser los mejores siempre para todos los clientes, y si baja o sale algo mejor, que se los apliquen también a los ya clientes, vamos un poco la filosofía que tenía Pepephone. Mientras con amagos pueda seguir consiguiendo todo a mitad de precio, me da un poco igual tener que estar pendiente, que tampoco es para tanto cuando te hacen el descuento por 2 años. No será buena práctica por parte de las operadoras pero es así, y cuando le coges un poco el truco a esto de amagar es fácil.

BocaDePez
BocaDePez

Ya existe una Fusión así, la FusoFu#0 y son 48€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero tele sólo en dispositivos, sin descodificador. Una gran diferencia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Realizada un portabilidad hoy de jazztel a movistar. Con las características que se comentan en el primer post excepto que las llamadas -en el movil- son ilimitidas y 3 meses de permencia.

Un saludo.

🗨️ 2
Squash019

Has llamado a ese número? Se trata de movistar directamente o de alguna tienda concreta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se trata de Movistar directamente y via tlfno (no tienda fisica )

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que a mí se me alcanza, Fusión Series no incluye llamadas de fijo a móvil.

🗨️ 1
Inon

A mi me dijeron 500 a móviles