BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MOVISTAR ofrece actualizar de Fusion a Fusión Fibra sin recargo en la factura y es mentira

DiegoSaSa

Hola a todos,

Me gustaría denunciar una práctica que debe ser común en alguna sub-contrata de Movistar.

Yo tenía contratado un plan Fusión de 10 Mb desde hace unos meses y cada 15 días me llama el comercial para que pase a Fusión Fibra 100 Mb con un gasto extra de 10 € al mes. Mi respuesta es siempre que no me interesa.

Al final, me llama un comercial un día y me dicen que Movistar está actualizando la red de fibra en mi barrio y que no me cuesta nada, no me fiaba, pero me lo aseguró, repitió... cada vez que hablaba con él me lo confirmaba. Así que al final acepté (sería de tontos no hacerlo si era una iniciativa de ellos y gratis).

Pero resulta que es una estafa y luego cobran los 10 € de más. Llamo al 1004 y me reconocen que es una práctica habitual, que la única solución es pasar de nuevo al Fusión normal y perder el número porque ya está asociado a fibra y no lo pueden cambiar.

Acepto y quedamos que en 8 ó 10 días me llama el técnico para el cambio.

No recibo ninguna llamada y a los 10 días me dejan sin línea, no ADSL ni teléfono. Llamo y dicen que yo he solicitado una baja... desde entonces se pasan la pelota unos a otros. El primer día me dicen que lo solucionan en 2 ó 3 días, y a los 3 días me dicen que en una semana, y a la semana que en 15 días... Una vergüenza. Y mientras tanto sin linea en casa.

He enviado reclamaciones en la web, faxes, llamadas al 1004. Sin solución. Eso si, en las facturas me siguen cobrando la línea y no me devuelven los 10 € que me dijeron que tenía razón y lo regularizarían.

Al final me he pasado a ONO, y estoy a la espera de ver qué hacen con los 10 meses de permanencia que tenían. Ya les he avisado que el contrato lo han roto ellos y que como me los cobren me voy a la comisaría.

Si alguien tiene alguna recomendación, os la agradecería.

Gracias,

BocaDePez

La verdad es que sería de juzgado de guardia si no fuera por la tasa de Gallardón.

Ya sabes, a tragar y a decir que te gusta.

Intenta reclamar en usuariosteleco.es a ver si te sirve de algo, ojalá se te solucione y no te den mucho la lata.

bran

Si me lo ofrecen por 10€ más lo contrato sin pensar pero lo del engaño es para denunciarlo...