BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar ofrece un 50% de descuento en Fusión durante un año en tiendas físicas ¿es así? (por unos 57€/mes saldría)

BocaDePez

En algunas webs (de la competencia de BA... googlead) cuentan que:

Movistar está haciendo un 50% de descuento durante un año en las tarifas de Fusión ...

...62,5 euros al mes para fibra de 600 Mbps, o en 57,5 euros al mes para ADSL y Fibra de 100 Mbps (junto con dos liíneas móviles ilimitadas...)...

Y que eso lo hacen en sus tiendas físicas, con clientes que llegan de Vodafone, Orange, etc...

¿Hay algo de eso?, ¿Alguien lo puede confirmar?

Sería interesante... a ver si alguien sabe algo, saludos.

Comparte
obmultimedia1

siempre y cuando contrates los fusiones mas caros de mas de 100€, es un descuento con trampa.

🗨️ 1
Fmc

¿Descuento con trampa? ¿Movistar? ¡Pero eso no sería ético!
Que no, que no me lo creo, que es imposible. Movistar nunca jamás trataría de engañar a un cliente o posible cliente, pero jamás de los jamases. Pero por Dios, en qué cabeza cabe tal aberración...

BocaDePez

Yo he portado de R a Movistar con un 50% durante 12 meses en fusión premium, se queda en 75€ al mes. También ofrecen fusión fútbol total y ocio total por 62,50€

BocaDePez

Yo lo he intentado desde Jazztel y me han dicho que sólo lo hacen para Vodafone y las cableras.

BocaDePez

50% descuento en Fusion+Futbol Total+Fibra 600 Mb + 2 lineas móvil 12 Gb y llamadas ilimitadas, durante 12 meses si haces portabilidad desde Vodafone o Telecable (en Asturias)

BocaDePez

Correcto. si eres de vodafone u otra y te vas a movistar fusión te ofrecen durante 1 año al precio de 75 euros. 600 megas de fibra + el fijo + 2 lineas llamadas ilimitadas y 12 gigas cada una con la televisión premiun, cine, docus, dibus, series, etc, y el futbol