BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar ofrece 4K en series originales y fútbol de primera división

Josh
1

Las series de producción original de Movistar+ podrán verse en ultra alta definición, junto con algunas películas y documentales. También el fútbol de primera división se emitirá en UHD.

Para acceder a Movistar+ en UHD es necesario disponer de un televisor UHD, tener fibra con TV y un descodificador 4K. Movistar lo ofrece sin coste a los nuevos clientes con Fusión+Ocio / Fútbol. El resto de clientes, incluyendo los actuales, tendrán que pagar 20 € para recibirlo en su domicilio.

Actualmente pueden verse en 4K las series Félix, La Zona, Matar al padre, Mira lo que has hecho, El día de mañana, Outlander, Better Call Saul y The Blacklist. También las películas Blade Runner 2049, Jumanji: bienvenidos a la jungla o Spider-Man: Homecoming o el documental Planeta Azul. 2 partidos de LaLiga Santander se emiten cada jornada en Movistar Partidazo UHD y el partido del Real Madrid o del Barça en beIN LaLiga 4K.

Lobo Anonimo

Y si hacemos un amago y nos "vamos a Vodafone".... te regalaran el deco 4K?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-1

En robafone NO tienen fútbol ... Si haces el amago, hazlo con Orange ...

🗨️ 16
Lobo Anonimo

Que más dá, si de todos modos me voy a quedar con Movistar?

Cuando hice el amago hace unos meses, solo porté mi movil principal a Yoigo, y desde el departamento de retencion de Movistar no tenian ni idea de a donde me iba ni cuantas lineas me estaba llevando.

Pensaba la chavala que me iba a Vodafone y que me llevaba todas las lineas, aunque yo no le hubiera dicho a donde me iba. Ella lo suponió y me dió instrucciones de como cancelar el alta en Vodafone...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya, pero si haces el amago hazlo que sea "creible". Decir que te vas a un sitio donde tienen TODOS los partidos (sólo lo tienen MoVistar y Orange). Vamos, digo yo ….

Es como si dices que te vas a la playa a Cuenca, … allí bañarse, un poco complicado. Bueno, te puedes apañar igual en algún lago, ya si eso.

🗨️ 1
welwitschia

¿Leo que has dicho "lo suponió"? o_O

🗨️ 3
mceds
BocaDePez
BocaDePez
-2

No se dice "suponió"....se dice SUPUSO. A ver (y no haber) si aplicamos los tiempos verbales correctos. Sin acritud.

🗨️ 7
mceds
1
Fmc
-1
🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
Fmc
mceds
superllo

Bueno, en Robafone no tienen Champions (y Europa League) ni Partidazo, tienen el resto de LaLiga y Copa.

nRoK

No te lo ofrecerán directamente pero con el 50% de descuento durante un año en el paquete de Fusión que están ofreciendo en retenciones te da para pagar los 20€ del deco 😉.

BocaDePez
BocaDePez

Nos van a obligar a pagar 20€.....ahora es cuando vienen las bajas masivas, o en su caso, hacer una contraoferta que a final de todo les saldra mas caro que regalar el deco, a ver como reacciona movistar, yo sigo pensando que seria mas facil regalar el deco, de lo contrario habra bajas, y si no las hay sera ofreciendo un precio promocional muy bueno a sus clientes para evitar la estampida, es decir, pase lo que pase le va a salir caro este movimiento a movistar, sin embargo regalarlo seria lo "mas barato" para ellos.

🗨️ 2
Lobo Anonimo

No creo que haya una baja masiva. La mayoria de la gente o ni sabe que existe el deco 4K o ni van a molestarse por 20 euros.

Creo recordar que Movistar esta promocionando las tarifas FUSION con 50% de descuento al año (para nuevos clientes y para los que hagan portabilidad).
Yo por ejemplo solamente estoy pagando unos 90 EUR al mes por fibra 300 + fijo + TODA la TV + 4 lineas con 48GB compartidos. Me parece muy muy feo que pidan 20 euros por el descodificador, pero es lo que hay. Seguro que dentro de unos meses cuando ya se les acabe el stock de decos sin 4K, ya ofreceran los decos con 4K gratis.

🗨️ 1
sjlopezb

Demos tiempo, porque a este paso... Vamos a jubilar los ordenadores aquí, mientras tanto..que nos lleguen esos decos nuevos que los ponemos y a correr, y chutamos igual viendo la televisión 4K que tenemos (lo estamos viendo a FullHD, aunque da igual que lo veamos de la misma manera, porque vemos bien igual).

superllo

Podrían ponerlo que se viera en su aplicación y así evitarse el envío del router a sus clientes pero me imagino que como lo cobran les da igual. Y también que el fútbol no se ve en la aplicación de TV, ¿no?

🗨️ 13
sjlopezb

Eso va a ser. Porque, de hecho, Movistar quiere seguir dominando el mundo con las conexiones residenciales y de las que se ofertan a los bares y restaurantes (que también tienen descodificador).

Siguen y siguen, quieren dominar aún,....y como les sube el número de abonados, van y quieren más y más. Esto no hay quién lo pare.

BocaDePez
BocaDePez

" Y también que el fútbol no se ve en la aplicación de TV, ¿no?".

En "app" no sé. Pero por web sí. En la web de movistar+, la antigua yomvi, en principio se puede ver todo excepto el canal Playboy TV. Motivo por el cual no soy cliente de movistar+, movistarTV o como quieran llamarlo, más que por los canales que ofrecen "gratis" con fusión, sin pagar ningún canal extra de TV.

CODE: "O f011amo5 todos o la pvta al río".

🗨️ 11
Lobo Anonimo

Bueno... En realidad hay muchos canales todavia que no se pueden ver en la app ni online.... 😅

Trece TV, Ten, Bein LaLiga 1, Iberalia, Real Madrid TV, Barca TV, Blaze, DMAX, DKISS, Playboy TV, CGTN Español, BBC World, CNN, Fox News, Euronews, Aljazeera, France 24, RT, CNBC, TV5Monde, Bloomberg, Intereconomia/Skynews, y unos cuantos mas del pack latino.

superllo

Hace tiempo que desactivaron los canales de fútbol de las aplicaciones de TV (TV, Play, XBox... todo lo que vaya a TV por defecto) para que la gente no compartiera una cuenta y no contrataran el fútbol el doble. No sé si ahora lo permiten.

🗨️ 9
zoltan

Solo permiten en la red del hogar. Fuera no se ve el futbol en SmartTV.

🗨️ 8
superllo
🗨️ 7
zoltan
🗨️ 6
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Total... si es el HD y cuando ves en u7d o grabados algunos canales que emitieron en hd, la grabación se ve en mierdaSD patéticamente mal porque les da la gana... ni siquiera mantienen todas sus características con hd, con 4k tiene que ser la risa ya...