BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

movistar y sus ofertas de pandereta

pichi060168
1

Buenas tardes a todos/as.

hoy voy a dar mi opinión sobre la oferta lanzada de Movistar, sobre los clientes de telefonía móvil y fija de dicha compañía.

Para empezar mi opinión, iniciare con el comentario,de que no soy una persona que se fíe de dichas promociones ,ya que me dedico, en parte a lo contrario, a desestimarlas en juntas de arbitraje y laudos varios, no obstante, soy creyente del buen hacer, de algunas personas,y día de hoy, les juro que no existe, ya que la preparación de dichos comerciales, es cuando menos,irrisoria, y carente de toda lógica.

Llegados a este punto, inicio mi relato.

hace unos cuantos días recibo un comunicado de que Movistar, esta lanzando una oferta con el fin, de consolidar la fidelidad de sus clientes, con una oferta de rebaja en las cuotas de dúo adsl, con un importe total de 24,90€/mes, en periodo indefinido, siempre que seas cliente de fijo y móvil, y no se cambien, las condiciones de prestacion de servicios, con la empresa Movistar.

Se comprueba que la informacion es real, por medios desvinculados con esta compañía,por supuesto, por que todo el mundo sabe que los comerciales, de todas las compañias de telefonía y digo todas, para evitar lagunas de partidismo, y/o parcialidad te venden hasta una multipropiedad, con tal de subir su cuota de contratacion, y se comprueba que realmente es verdad.

Yo persona litigante, que creía que lo tenia todo amarrado, pues no sres. aun así me la han colado (de momento), ya que según explico en el encabezamiento, me dedico a ello ,con lo cual, sera un tema arduo, de explicar su monumental liada, por parte de la compañía en cuestión.

Se solicita, la aplicacion de la promoción, no en una sino en dos lineas, de telefonía fija, con las cuales trabajo, es decir, primero se comprueba la promocion,se concretan los parametros de la misma, para evitar posibles errores, se facilitan datos completos,para la comprobacion de que se puede aplicar

en ambas lineas, incluso se cambia, el domicilio social de una de las lineas de tel móvil (tengo tres), para recibir la promoción en una de las lineas.

Todo correcto, todo bien sin problemas, se me comunicara el día de activación, de las promociones, etc, etc,gracias por confiar en Movistar, paz en el mundo, y en el resto del universo, amen.

Pero aquí empieza, el tema, seis días después y ante la falta de comunicacion, por parte de la empresa,me pongo en contacto con ellos, y cual es mi sorpresa, pues que una vez mas, esta vez en mi propia piel, me topo con las respuesta mas absurdas que se puedan dar.

" NO se ha tramitado nada por que hay una nota al margen".

¿que pone en dicha nota y que tiene que ver conmigo?, no se lo puedo decir por la protección de datos.

Al argumentarle, al pobrecito de que el titular soy yo, y que que tiene que ver la protección de datos,con todo esto, procede argumentar:

"es que el comercial que realizo, su petición, no tiene autoridad, para gestionarla "

Primera conclusión, los comerciales cogen los datos de cliente pero no tienen potestad, para realizar nada mas.Ojo pero si cogen todos tus datos por si acaso.

Se regestiona ,con carácter retroactivo, a la fecha inicial, eso si pidiendo disculpas, por la pobre gestión realizada, y se me indica que me enviaran correos electrónicos de confirmación de pedido, ya que se les dice que sin documentacion acreditativa de la gestión realizada,no se podrá iniciar el proceso.

Por fin llegan los correos de confirmación de pedido, firmados por el SR. Fernando Herrera (director de cliente), pudiendo comprobar en ellos, que mis servicios contratados quedan de la siguiente forma:

En el Nº xxxxxxxxx, el abono total sera de 63,57€, este Nº tiene un dúo económico con valor de 49,44€/mes, pagare 14,13€/mes mas que antes.

En el Nº xxxxxxxxx el abono sera de 29,38€/mes, durante un año, con lo cual la promoción es falsa.

Por cierto los Nº de confirmación de pedido telefónico y el enviado por correo electrónico son distintos, debe ser que han montado un bingo, para ratos de ocio,y genera números aleatorios.

Solicitando información, sobre este tema, las respuestas, son variopintas, todo esta correcto pero no se puede notificar por escrito, solo telefonicamente.

Después de muchos intentos, verificando,y dando fe de que por lo menos el 80% de los operadores contactados, no tiene ni la mas remota idea, de lo que es contratar una prestacion de servicios, ni de las normativas tanto Internas como externas de la compañía, una operadora,se compromete a enviar sms, al teléfono de contacto,confirmando los servicios contratados.

Resultado: 18 mensajes publicitarios, en correo electrónico, 2 sms publicitarios en tel de contacto, ninguno referente al servicio contratado.

El tel de contacto esta vetado para fines publicitarios,con un burofax con acuse de recibo,con lo cual,esta es mi primer frente de batalla.

Este hecho vulnera el derecho del usuario, a la cancelación,omisión,y/o rectificacion de sus datos para fines publicitarios.

Entre las muchas comunicaciones, me quedo con dos:

A.- operador, cuyo nombre omito por deferencia a sus familiares, del dept. de "CALIDAD".

Hola, que quieres,. Sin mas, eso es coger el toro por los cuernos, con co.......nes.

Naturalmente,se expone el hecho acaecido, con una queja en la compañía, con numero de la misma por supuesto.

B.- Como me dedico a ello, pues topo, con una operadora, con la que ya he tenido mas contactos,la cual considero de la generación NI-NI.

Ni se entera Ni se quiere enterar, tiene un coeficiente intelectual intergalactico, vamos que esta todo el día en las nubes, esta stra, se limita a decir, continuamente. Deje que le explique,deje que le explique, y una vez que consigue que te calles y la escuches, pregunta que que deseas.

fundamentalmente que te calles tu, que el llama soy yo, con lo cual el que argumenta en principio, también soy yo.

En fin, igual es que estoy acostumbrado a escuchar las argumentaciones en juzgados, y pedir la palabra,cuando me toca, que evita muchas meteduras de pata.

Para no extenderme mas,en la actualidad estoy en un proceso de portabilidad, eso si con las reclamaciones pertinentes,de todo el sistema de comunicaciones,con otra compañía, ya que actualmente no se que tengo contratado, con Movistar,no sea que tenga contratado un bono de datos en mis lineas moviles, con pinchos usb, canal + liga,

videoclub Movistar, etc etc, ya que como también tiene promociones de esto,pues para que no ponérselo al cliente, que siempre le viene bien, y si llamas para decir que tu no has contratado estos servicios.

"Perdone que le informe pero en mi pantalla, pone que lo tiene contratado".

A bueno si lo pone en tu pantalla, entonces ponme dos de cada, para tener.

Informaremos en próximos telediarios, que lo pasen lo mejor posible y hasta mañana.

superllo

Te ha tocado, y cuando te toca te toca. Lo mejor que puedes hacer en esos casos es largarte y si te interesa más adelante volver, porque si sigues en el mismo sitio te seguirá tocando.

Mucho ojo con las permanencias, que las sacan de la nada.

Suerte.

🗨️ 3
pichi060168

buenas superllo. el hecho de largarme,esta realizado,pero no es tan fácil, como se creen, si has conseguido leer toda la santa biblia que he escrito,te habrás dado cuenta que me dedico a estos menesteres, no solo cambio todo con otra compañía,sino que se iniciara un proceso "arbitrario/judicial", podríamos denominarlo. El hecho en si, de que reciba SMS en un teléfono de contacto,que esta tipificado mediante un Burofax como teléfono profesional, no pudiendo ser utilizado para fines publicitarios,bajo ningun concepto sin el consentimiento del cliente, esta infringiendo la ley de protección de datos de cliente, ya que mis datos pasan a pertenecer, a una base de datos con fines publicitarios,y esta misma no solo pertenece a la empresa Movistar sino a todo un grupo empresarial, que es muy diferente. De hecho con la stra en cuestión,arriba mencionada, he tenido varios asuntos, por estos motivos, y en todos, con el resultado de: Junta de evaluacion para el arbitraje del tema x sobre la persona fiscal x. Por la parte demandada, (Osea Movistar), muchachete,con traje que parece prestado, y con única documentacion argumental, bolígrafo en bolsillo interior de la americana. Por la parte demandante (mi cliente) y yo como representante legal( que aunque no haga falta mi representacion, me gusta ver la cara de los demandados,cuando presento mis credenciales,en la junta). Presentación de documentacion pertinente por parte del demandado, inclusive aunque no tenga valor legal, de los grabaciones de conversaciones con los operadores. por la parte demandada, argumentación, ante estos hechos que la compañía, no tiene documentacion escrita de su reclamacion de deudas y/o permanencias, por haber sido borradas o desestimadas en sus numerosos dept., Fin del laudo. Laudo favorable al demandante por falta de argumentación documental del demandado. Hora y media de perdida de mi tiempo, y cara de pocos amigos del representante de la compañía que una vez mas queda en evidencia por culpa de su compañía. En casos extremos, eso si, tiene que ser rentable para el demandante,solicitud en un juzgado de costas de representacion, y daños originados al demandante, este proceso es mas largo y costoso, y no siempre sale bien. Como dijo el sabio, el que anda con fuego suele quemarse bastantes veces.

🗨️ 2
superllo

Pues que tengas suerte y no sea muy largo. Ya nos cuentas como te ha ido.

🗨️ 1
pichi060168
1

ES largo, muy largo, pues en este caso interviene la Burocracia, papeleos,declaraciones de ambas partes, citaciones,contestaciones,alegaciones, vuelta a las citaciones,acuerdos verbales,etc. Para que nos entendamos facilmente: BUROCRACIA.- Véase, proceso en el cual se lía tanto la madeja que al final,ni dios sabe de que va el tema, y se da por zanjado, por aburrimiento de una de las partes,y/o fallecimiento de uno de los implicados, por el paso de los años.

goirigolzorra

Viva españa y viva el Rey. Viva la orden, y la Ley.

🗨️ 10
pichi060168

Ojo , porque: Tanto España, como la ley ,como el Rey ,como el Orden,y mas, posiblemente pertenezcan al accionariado de Movistar, sino no se explica estos lios de faldas, en los que andamos,en el Siglo XXI.

🗨️ 9
dnight

Hola,

disculpa la pregunta, ¿a qué compañía has portado?

más que todo por saberlo.

un saludo.

🗨️ 2
pichi060168

bienos dias. Disculpa mi demora en xontestar,pro,ayer tuve que cortar,hoy tenia declaraciones,y el trabajo es el trabajo. Porto todo mi "Imperio" a Jazztel. Ya se lo que vais a decirme, que es un error,que no funciona,que no dan soluccion a nada, etc ,etc. El motivo principal es el siguiente: Yo demando constantemente a Orange & Yacom, Yoigo,Vodafone, y ahora en mi caso a Movistar. Tuve telefonia movil, con Orange y Yoigo. Con Orange la porte pues no me parecia etico y moral, demandarles y a su vez ser cliente de ellos. Con Yoigo simplemente no funciono nunca. me pillo el desfase famoso, de falta de comunicacion con otras compañias. Jazztel, a dia de hoy en mi zona esta funcinando,regularmente bien,con lo cual es mi unica posibilidad, de momento, luego ya se vera. Yo, NUNCA firmo contratos de permanencia con ninguna compañia, NUNCA contrato nada, que no este por escrito y especificado,y NUNCA acepto cambios de condiciones unilaterales. DE hecho fui cliente de Jazztel durante unas dos horas mas o menos, ya que hubo un cambio unilateral en el router solicitado, y se cancelo todo inmediatamente. Otra posilibilidad que tengop,por el territorio donde vivo, es EUSKALTEL, pero que quieres que te diga: Compañia regentada por antiguos politicos,compañia que no funciona normal, tiene demasiados fantasmas. "subidas de precio sorpresa", "cambios de velocidades,sin previo aviso, a cargo del cliente", "accesos vetados, a algunas paginas,sin explicaciones logicas". El tema de ONO no me llega, por residir en el Pais Vasco (comunidad Autonoma, del estado Español). Con esto creo haber aclarado todas tus dudas. A seguir disfrutando de la vida, que se hace de noche enseguida.

🗨️ 1
goirigolzorra

Telefónica, a mi saber, ha sido durante años una empresa pública y del estado... pero desde que se hizo privada :|

🗨️ 5
superllo

Siempre ha sido una empresa privada, con una participación alta del Estado pero privada.

🗨️ 4
pichi060168
🗨️ 3
raleo
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
raleo
BocaDePez
BocaDePez

EL correo que recibió indicaba los precios con iva. La promoción es correcta y solo se aplica a una sola linea por nif, con lo que le han indicado es lo correcto.

24.9 * 1.18= 29.38

(39.9 + 13.97) * 1.18= 63.57

En realidad le estaban quitando una cuota de abono en la oferta por 1 año.

🗨️ 1
pichi060168

Buenas tardes. Me estas dejando anonadado,con tus cálculos. Si eres operador de telefonía móvil, lo consideraría normal, en vista de lo acontecido, sino no me extraña que reciba tantas, documentaciones por este tme para reclamarlos,en consumo. Me voy a permitir, explicartelo resumidamente una vez mas, y esquematizado. Dos lineas fijas tres lineas móvil. Oferta de Movistar: Cliente linea fija y móvil =24.90 + 13.97+18% I.V.A=45,86€ Cada linea fija tiene un titular y NIF,(tan tonto no soy). Aplicacion en linea uno: Antes dúo económico 41,9 +18% I.V.A=49,44€. Ahora promocion 39,9+13,97+9,7 I.V.A=63,57 €. Esta bien la promoción, ahora pago 14,13€ mas que antes. Aplicacion en linea dos: Antes Promoción dúo adsl 19,9+ 13,97+18% I.V.A =39,96€ Ahora promocion 24,9+13,97+18% I.V.A =45,86€. por un año. Aun siendo una oferta para clientes totales de Movistar me sale mas caro que antes. Y ahora una vez explicado, donde ves tu lo correcto de las ofertas. Yo personalmente no lo veo, igual es que soy corto, pero no lo veo, en la linea dos, puede ser normal por ser una promoción con caducidad, pero en la linea uno, sigo sin ver, tu lógica. ¡¡¡¡ Es que nosotros los letrados, somos de un cerrado que no veas!!!!.