Buenas tardes a todos/as.
hoy voy a dar mi opinión sobre la oferta lanzada de Movistar, sobre los clientes de telefonía móvil y fija de dicha compañía.
Para empezar mi opinión, iniciare con el comentario,de que no soy una persona que se fíe de dichas promociones ,ya que me dedico, en parte a lo contrario, a desestimarlas en juntas de arbitraje y laudos varios, no obstante, soy creyente del buen hacer, de algunas personas,y día de hoy, les juro que no existe, ya que la preparación de dichos comerciales, es cuando menos,irrisoria, y carente de toda lógica.
Llegados a este punto, inicio mi relato.
hace unos cuantos días recibo un comunicado de que Movistar, esta lanzando una oferta con el fin, de consolidar la fidelidad de sus clientes, con una oferta de rebaja en las cuotas de dúo adsl, con un importe total de 24,90€/mes, en periodo indefinido, siempre que seas cliente de fijo y móvil, y no se cambien, las condiciones de prestacion de servicios, con la empresa Movistar.
Se comprueba que la informacion es real, por medios desvinculados con esta compañía,por supuesto, por que todo el mundo sabe que los comerciales, de todas las compañias de telefonía y digo todas, para evitar lagunas de partidismo, y/o parcialidad te venden hasta una multipropiedad, con tal de subir su cuota de contratacion, y se comprueba que realmente es verdad.
Yo persona litigante, que creía que lo tenia todo amarrado, pues no sres. aun así me la han colado (de momento), ya que según explico en el encabezamiento, me dedico a ello ,con lo cual, sera un tema arduo, de explicar su monumental liada, por parte de la compañía en cuestión.
Se solicita, la aplicacion de la promoción, no en una sino en dos lineas, de telefonía fija, con las cuales trabajo, es decir, primero se comprueba la promocion,se concretan los parametros de la misma, para evitar posibles errores, se facilitan datos completos,para la comprobacion de que se puede aplicar
en ambas lineas, incluso se cambia, el domicilio social de una de las lineas de tel móvil (tengo tres), para recibir la promoción en una de las lineas.
Todo correcto, todo bien sin problemas, se me comunicara el día de activación, de las promociones, etc, etc,gracias por confiar en Movistar, paz en el mundo, y en el resto del universo, amen.
Pero aquí empieza, el tema, seis días después y ante la falta de comunicacion, por parte de la empresa,me pongo en contacto con ellos, y cual es mi sorpresa, pues que una vez mas, esta vez en mi propia piel, me topo con las respuesta mas absurdas que se puedan dar.
" NO se ha tramitado nada por que hay una nota al margen".
¿que pone en dicha nota y que tiene que ver conmigo?, no se lo puedo decir por la protección de datos.
Al argumentarle, al pobrecito de que el titular soy yo, y que que tiene que ver la protección de datos,con todo esto, procede argumentar:
"es que el comercial que realizo, su petición, no tiene autoridad, para gestionarla "
Primera conclusión, los comerciales cogen los datos de cliente pero no tienen potestad, para realizar nada mas.Ojo pero si cogen todos tus datos por si acaso.
Se regestiona ,con carácter retroactivo, a la fecha inicial, eso si pidiendo disculpas, por la pobre gestión realizada, y se me indica que me enviaran correos electrónicos de confirmación de pedido, ya que se les dice que sin documentacion acreditativa de la gestión realizada,no se podrá iniciar el proceso.
Por fin llegan los correos de confirmación de pedido, firmados por el SR. Fernando Herrera (director de cliente), pudiendo comprobar en ellos, que mis servicios contratados quedan de la siguiente forma:
En el Nº xxxxxxxxx, el abono total sera de 63,57€, este Nº tiene un dúo económico con valor de 49,44€/mes, pagare 14,13€/mes mas que antes.
En el Nº xxxxxxxxx el abono sera de 29,38€/mes, durante un año, con lo cual la promoción es falsa.
Por cierto los Nº de confirmación de pedido telefónico y el enviado por correo electrónico son distintos, debe ser que han montado un bingo, para ratos de ocio,y genera números aleatorios.
Solicitando información, sobre este tema, las respuestas, son variopintas, todo esta correcto pero no se puede notificar por escrito, solo telefonicamente.
Después de muchos intentos, verificando,y dando fe de que por lo menos el 80% de los operadores contactados, no tiene ni la mas remota idea, de lo que es contratar una prestacion de servicios, ni de las normativas tanto Internas como externas de la compañía, una operadora,se compromete a enviar sms, al teléfono de contacto,confirmando los servicios contratados.
Resultado: 18 mensajes publicitarios, en correo electrónico, 2 sms publicitarios en tel de contacto, ninguno referente al servicio contratado.
El tel de contacto esta vetado para fines publicitarios,con un burofax con acuse de recibo,con lo cual,esta es mi primer frente de batalla.
Este hecho vulnera el derecho del usuario, a la cancelación,omisión,y/o rectificacion de sus datos para fines publicitarios.
Entre las muchas comunicaciones, me quedo con dos:
A.- operador, cuyo nombre omito por deferencia a sus familiares, del dept. de "CALIDAD".
Hola, que quieres,. Sin mas, eso es coger el toro por los cuernos, con co.......nes.
Naturalmente,se expone el hecho acaecido, con una queja en la compañía, con numero de la misma por supuesto.
B.- Como me dedico a ello, pues topo, con una operadora, con la que ya he tenido mas contactos,la cual considero de la generación NI-NI.
Ni se entera Ni se quiere enterar, tiene un coeficiente intelectual intergalactico, vamos que esta todo el día en las nubes, esta stra, se limita a decir, continuamente. Deje que le explique,deje que le explique, y una vez que consigue que te calles y la escuches, pregunta que que deseas.
fundamentalmente que te calles tu, que el llama soy yo, con lo cual el que argumenta en principio, también soy yo.
En fin, igual es que estoy acostumbrado a escuchar las argumentaciones en juzgados, y pedir la palabra,cuando me toca, que evita muchas meteduras de pata.
Para no extenderme mas,en la actualidad estoy en un proceso de portabilidad, eso si con las reclamaciones pertinentes,de todo el sistema de comunicaciones,con otra compañía, ya que actualmente no se que tengo contratado, con Movistar,no sea que tenga contratado un bono de datos en mis lineas moviles, con pinchos usb, canal + liga,
videoclub Movistar, etc etc, ya que como también tiene promociones de esto,pues para que no ponérselo al cliente, que siempre le viene bien, y si llamas para decir que tu no has contratado estos servicios.
"Perdone que le informe pero en mi pantalla, pone que lo tiene contratado".
A bueno si lo pone en tu pantalla, entonces ponme dos de cada, para tener.
Informaremos en próximos telediarios, que lo pasen lo mejor posible y hasta mañana.