Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
223 lecturas y 8 respuestas
  • Publicado en portada

    Movistar ofertará nuevos smartphones con Firefox OS

    Los datos son la mejor fuente de financiación ahora mismo para Movistar habida cuenta de las tarifas planas en telefonía fija y en contratos de alta gama en móviles. Es por eso que lleva tiempo queriendo introducir los datos en las tarjetas prepago. Por ejemplo con Tuenti. Pero sin lugar a dudas la mejor opción es un terminal inteligente pero barato con Firefox OS. De esta manera, se unen a sus planes Alemania, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Argentina y Ecuador. Para intentar sustituir al exitoso WhatsApp que hoy por hoy no está soportado, Telefónica ha firmado un acuerdo con Line para integrarlo en sus terminales Firefox OS. Alcatel OneTouch Fire C, Alcatel OneTouch Fire E, Huawei Ascend Y300 II, ZTE Open C y ZTE Open II vendrán a completar a los que ya llevan ocho meses en el mercado: Alcatel One Touch Fire, LG Fireweb y ZTE Open. Éste último, está disponible por 35.36€ (impuests indirectos no incluidos) con microSD 4 GB de regalo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        bueno con el tiempo pienso que estos serán los móviles del…

        bueno con el tiempo pienso que estos serán los móviles del futuro. Xq Firefox es un sistema más seguro y económico, no pagas la marca como con otros.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          hombre, un cliente oficial siempre da mas confianza, yo en…

          hombre, un cliente oficial siempre da mas confianza, yo en cuanto saquen cliente oficial para los windows phone lo instalo, hasta entonces no tengo prisa

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        lo mejor de este sistema es que son muchos más económicos.…

        lo mejor de este sistema es que son muchos más económicos. Pero leyendo sobre este tema el sistema de Firefox es más seguro.