BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
💡

Movistar Plus oculta su tarifa de 8 €/mes sucesora de Movistar+ Lite pero recortado

Erpepotemf
6

En la web oficial de Movistar Plus aparece en portada solamente el plan de 14 €/mes, pero si váis abajo del todo, salen todas las secciones del sitio web o mapa del sitio. Hay una sección "Tarifas" cuya URL facilito aquí.

Una vez allí, si bajas un poco… ¡CHORPRECHA! (que diría Broncano):

Screenshot_20231015-230036

Escuetísima información sobre lo que incluye ¿Alguien ha contratado esta tarifa tras la desaparición de Movistar + Lite? ¿Alguien puede confirmar si es lo mismo que el antiguo Lite o tiene menos contenido?

Actualización

He pagado un mes porque me corroía la curiosidad. Confirmo que se trata de Movistar+ Lite pero recortado. Por ejemplo: con Movistar+ Lite veía la serie "El Joven Sheldon" bajo demanda y ahora eso sólo lo puedes hacer con la de 14 €. Con el plan básico sólo está en U7D. También faltan canales que sí estaban en Movistar+ Lite.

Lo más importante del plan básico son los contenidos propios de Movistar, que esos sí están todos, como la nueva serie "La Mesías". Es una opción interesante para quien le interese especialmente tener los contenidos propios de Movistar y le importen un pimiento los deportes.

Otras opciones como Zapi TV le ganan por goleada en lo que se refiere a dispositivos simultáneos: Zapi TV admite 4 pantallas simultaneas. Movistar+ sólo dos.

Zapi también tiene más canales de documentales y de distintos estilos de música de MTV, por ejemplo.

Canales incluídos en plan 8 €:

  • TDT
  • Originales Movistar
  • La Resistencia
  • Vamos
  • Ellas Vamos

El resto de canales que estaban en Movistar+ Lite ya no están incluidos en este plan básico.

pjpmosteiro

Nah, me da que es un Movistar plus+ recortado, huele a que es lo que era antes el lite, TDT y #0 o como lo llamen ahora.

image

Edit: Rectifico, si entro directamente a contratar.movistarplus.es/productos sin pasar por el enlace de tarifas no me deja contratar el de 8 euros.

🗨️ 1
Rorte01

Habrá que estar atento por si hay alguna novedad por parte de Movistar, o si algún compañero hace la prueba y lo contrata a ver que ofrece ese plan.

🗨️ 5
Erpepotemf

Ya hice yo la prueba. Puedes leer la actualización al final del post inicial.

🗨️ 1
Rorte01

¿Y de canales que incluye? ¿La TDT y algo más o ni eso?

Erpepotemf

Canales incluídos en plan 8 €:

  • TDT
  • Originales Movistar
  • La Resistencia
  • Vamos
  • Ellas Vamos

El resto de canales que estaban en Movistar+ Lite ya no están incluidos en este plan básico.

🗨️ 2
Rorte01
1

Si vamos, los canales que incluye ahora mismo cualquier tarifa de fibra y móvil de Movistar. Me lo podía imaginar.

Gracias por la información.

pjpmosteiro

La Resistencia

Madre mía, a ver cuando dejan de exprimir ese formato, ya no es lo que era ni de lejos.