BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

movistar y los numeros 11864 y 11831

BocaDePez
BocaDePez
1

me facturaron en un telefono de mi hijo casi 800€ , las llamadas entre las dos lineas se solapan en 2 horas me facturan casi 8 con costes tremendos y en un horario en que mi nhijo esta en clase en telefonica me dicen q o pago o me cortan definitivamente las lineas y aunque les mande dos burofax explicando los hechos y demostrando que es imposible solo me contestan diciendo que o pago o me cortan las lineas. Llevo sin ninguna linez de telefono desde el 25 de enero

Movistar atencion al cliente 0 patatero abusan del usuario seguimos sin estar protegidos

superllo

Te lo mando al foro de móvil porque supongo que tu hijo no tendrá una línea fija para él solo.

Denuncia a la policía pero ya, puedes pagar el resto de la factura y reclamar esa parte, conoce tus derechos.

abderrahmancosta

a mi me han cobrado casi 100€ con un número que nunca he utilizado (11831). Y si ha sido activado a través de una página web sin informar es un fraude! Al reclamar sólo te dicen que se ha efectuado la llamada, su palabra contra la mía, y ya está. Teléfonica colabora con ladrones para enriquecerse todavía más. Cuando pides su ayuda, no recibes ninguna información coherente. Ellos saben que este número es fraudulento porque NI SIQUIERA TE ACONSEJAN DE BLOQUEAR EL ACCESO A ESTE NUMERO, ASÍ SUS ACCIONES EN BOLSA SUBEN......un amigo dice: mucho chorizo, más pan.........

BocaDePez
BocaDePez

NO HAY DERECHO A ESTOS ABUSOS YO HE DENUNCIADO AL 11864 EN LA OFICINA DE CONSUMO `pero me temo que se salen con la suya. no hemos llamado y telefonica nos cobra 4oo € en la factura parece que le ha dado coraje que nos cambiemos de compañia.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han tenido diez minutos al teléfono para no resolver nada y cobrar cuarenta euros