BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

movistar nos roba

escandil65

Hola a todos los de medina cuadros solo deben de vivir del miedo que ponen a la gente en el cuerpo,mi caso es que movistar me reclama una deuda de 34,68 de una linea que no se usa desde el año 2005 la cual yo quise dar de baja y me dijeron que me la ponian a cuota cero ,por si un dia me hacia falta,antes de que finalizara el plazo suspenden la linea se la dan a otro usuario que es una empresa pues hemos llamado y movistar dice que la linea continua estando a mi nombre por la deuda exixtente,que es de hace cinco años y hasta ahora no se han acordado?Como a todo el mundo me estan amenazando con quitarmelo de la nomina ya no tenemos bastante con el irpf que ahora movistar se quiere hacer el arroz con los usuarios

BocaDePez
BocaDePez

¿Eres consciente de esa deuda?. ¿Realmente crees que es posible que no pagaras esa cantidad hace cinco años?.

¿Puedes demostrarlo?

monamur

Es sencillo, llamas a movistar y les dices que de acuerdo que te envíen la factura a casa y pagaras la deuda, te dirán las mil y una para no enviartela y no te la enviaran.

Luego te vas a consumo y les dices lo que sucede, y que no sabes si debes esa factura, que si te envían la factura conforme debes esa cantidad no tendrás ningún problema en pagarla, pones la reclamación solicitando dicha factura, y veras como en menos de tres meses recibirás una carta de consumo diciendo que esa deuda queda saldada.

Yo pase lo mismo que tu pero a mi me reclamaban 326 euros.

Suerte

🗨️ 1
tumerudi

Buena opción.

martinezmeca

Hola a todos , a mi movistar ( medina cuadros ) me reclama 329 € por portabilidad , cuando ellos han incumplido el contrato , pues me cambiaron los contratos sin pedirlo yo , me ofertaron una reduccion de cuota y pagaba el doble , despues de 7 meses poniendo reclamaciones , he cambiado de compañia y ahora medina cuadros no para de enviarme cartas amenazandome que me van a embargar y demas , ahora he puesto una denuncia en conselleria , aun no me han contestado ya veremos ....no se que hacer