BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Movistar no tiene promo de verano?

Solospam
0

Movistar no negocia con terroristas... 😆

BocaDePez
BocaDePez

Quien dice NO? Movistar está regalando unas cartitas con un regalito pal banco...😝.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si, te va a regalar una proxima subida de 5€ al mes por 2gb mas ¿te gusta el regalo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que grande macho me arrodillo ante ti

rbetancor
3

Movistar tiene la mejor promoción de verano de todas ... hacerle a todos sus clientes un corte de mangas de 5€ más al mes. Ya después de verano si eso, cuando refresque un poquito, se piensan si lo justifican con algo.

🗨️ 1
Solospam

Que grande!

Emad

Tú vas a dar 5 euros mas.. Por algo se llama Timofonica..

amigos895

Te dan GB de más, pagando.

BocaDePez
BocaDePez

Por suerte hará cosa de un mes, he salido de esta compañía, que no me quejaré del servicio técnico, porque yo no tuve ningún problema con ellos a la hora de solucionar cualquier cosa.

Por lo demás te queda un descanso que no veas!! no tener que estar pendiente de las subidas de las narices es un descanso y que hay más vida después de timofónica!! yo ahora voy con adamo, digi y netflix. y no paso de 60€ antes me iba a 85, 90€

BocaDePez
BocaDePez

Movistar

-En Primavera

-En Verano

-En Otoño

y en Invierno...

Te hace la mejor de las promociones...

Aquella en las que te recuerda donde estas,y,que si tienes alternativas,salgas corriendo para no perder tu dinero...

En definitiva,te la clavan al revés y al derecho todos los días del año.

Que la disfrutes!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Opciones viables con buena cobertura y servicio y precio hoy en día es Vodafone y Orange por los descuentos en amagos, de Yoigo no hablo es una mierda su red

BocaDePez
BocaDePez
1

A los clientes solo adsl/fibra la promo del verano empieza el 16 de julio, se les activa una subida de 3 euros/mes, además lo bueno es que es automático y no hay que pedirlo al 1004.

BocaDePez
BocaDePez

Subidas de 3€, 5€.. cada dos por tres, incumpliendo los contratos de manera premeditada y recurrente… eso es lo que te "regalan". Reirse en la cara de los "clientes". Próxima subida en 3,2,1 … Pero vamos, que no les pasa nada …. Lo hicieron, lo hacen y lo seguirán haciendo....