Me imagino que quizas lo tengan escondido, pero no veo un plan que sea solamente fibra y movil.
La televisión me la pela muchísimo. Telefono para casa también es algo que no uso.
Me imagino que quizas lo tengan escondido, pero no veo un plan que sea solamente fibra y movil.
La televisión me la pela muchísimo. Telefono para casa también es algo que no uso.
Creo que para eso lo mejor es contratar O2 que no tiene TV, aunque si fijo…
¿Para qué Movistar habiendo O2? Lo único es que las opciones sin fijo sólo son Lowi y Simyo.
Telefonica tiene dos marcas que simplificando mucho estan dirigidas a los que quieren todo incluida TV ( Movistar) y a los que no quieren TV ( O2)
Exacto y encima o2 es más económico, no sube precios y mejor atención al cliente.
Si, se llama O2.
Movistar siempre te mete la TV, aunque sea una básica con TDT y poco más.
Pero eso vale 57€, con 600Mb y 30GB (y luego 2 Mbps).
Tu alternativa es O2.
Bueno, pues TDT, tampoco pasa nada…
Cuando quieres datos ilimitados pero no TV, O2 no es la mejor opción. Estaría bien que Movistar-O2 tuviera algo para cubrir esa necesidad.
Ya lo tienes. La TV incluida que incorpora Movistar es básicamente la TDT. Los packs se pagan extra.
Puedes contratar una línea de solo fibra 600mb por 33'90€ o de 1gb por 43'90€ durante 12 meses, después incrementa 10€. Después añades un contrato móvil de 8gb por 14'95€, de 30gb por 25'95€ o ilimitada de GB por 41'95€ todas con llamadas ilimitadas. De esta forma optienes una línea de fibra con un móvil y sin TV de Movistar. Pero la opción más fácil, siempre y cuando no necesites gigas ilimitados, es la marca low-cost O2.
Gracias por todas las respuestas.
Quizás tenia que haberlo aclarado mas lo que tengo y necesito.
Actualmente tengo con Movistar solamente el movil con llamadas y datos ilimitados y MultiSim tambien ilimitado (un plan antiguo)
Necesito eso mismo PERO tambien ahora fibra. En principio una velocidad decente (por ejemplo mínimo 300 Mbps, creo que con eso 1 o 2 personas utilizandolo a tope vale) y lo unico que si que necesito es que sea simétrico.
Quizas con esto ya me podeis sugerir mas cosas.
Mirare O2 ahora mismo de todas formas.
Gracias