Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Movistar no subirá la cuota de línea por el momento

Josh
-1

Aunque desde que la CMT desreguló la cuota de línea Telefónica puede incrementarla anualmente en función del IPC, la compañía a adelantado a EFE que por el momento no tocará su precio.

La cuota de línea se mantuvo en 13,97 € al mes hasta el 2012. Durante abril de este año, Telefónica subió su precio hasta 14,38 €.

eldiario.es/turing/Telefonica-subira-cuo…1728964.html

BocaDePez
BocaDePez
2

Es que la cuota de línea siempre debía ser CERO o estar gestionado por un organismo estatal independiente a todos los distribuidores de telefonía.

🗨️ 6
Leste

No digo que no sea necesaria una cuota para mantener el estado del cableado, el único defecto que le veo es la cuantía de la misma, "2500 pelas" por "mantener" un hilo que ni mantienen ni nada... manda eggs....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tendrían que hacer es no meter con calzador el telefono fijo con el ADSL/cable. Hay ADSL libre y pepephone, pero el primero es un timo y el segundo no tiene cobertura en muchos sitios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero lo van a subir si o si porque Movistar fusion incluye cuota de linea y a los clientes propios suyos no les afectaria pero a los otros operadores que se surten mediante cobertura indirecta de movistar si les afecta. Por ejemplo yo tengo jazztel y si me afectaria, lo que provocaria que me tuviese que cambiar a movistar ya que subiria mucho el precio.

Leste

Bueno, aún hay casas (al menos la mía) donde sigue siendo necesario un fijo...

Ya depende de cada casa :)

BocaDePez
BocaDePez

Esa es una opción, pero si hoy en dia la infraestructura es de telefonica tendra que mantenerla telefonica y obviamente cobrar algo por ello. Al menos es buena noticia que no suban

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se agradece xq en los tiempos que corren, cada vez está todo más caro y es una vergüenza. Me parece bien que movistar mantenga los precios.

BocaDePez
BocaDePez

Esta noticia hay que tomarla con muchas reservas. Recordemos que en ese consejo de administración se sienta mucho ex-político, y ya sabemos lo acostumbrados y tendentes a la mentira que son. Vaaaale, eufemísticamente podemos llamarlo "cambios de opinión".

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que con 4G y LTE Advanced no habrá línea que mantener : )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que si, cambiaran el nombre al concepto, de mantenimiento de linea a mantenimiento de la cuenta, como los bancos.

BocaDePez
BocaDePez

"a adelantado", ups

redline2001

Costes que se sacan de la manga y encima habrá que agradecerles que no lo suban --> #spainsidifferent.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno algo es algo, hay que agradecerles que estos no suben. Ya podrían aprender las eléctricas!

BocaDePez
BocaDePez

Entre la bajada del paro y esto dos buenas noticias para comenzar el año!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que haya menos parados inscritos en el INEM no quiere decir ni mucho menos que hay bajado el paro. Cuando deje de haber cada vez menos gente inscrita en la Seg. Social que me lo cuenten.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si los datos salen hoy. ¿Cómo lo sabías?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Curiosamente se filtraron ayer. Cuando es un dato bueno para el gobierno siempre "se filtra", pero otros no se saben ni preguntando, como las listas de espera para operarse que hay en España que desde hace meses no se publican sin ninguna explicación.