BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar no respeta el precio tras pasar de 4G a fibra

Julubado2

A mi padre le hicieron el cambio de tecnología de 4G, ya que vive en un pueblecito pequeño, a fibra en el mes de septiembre.

Cuando le llamaron le comentaron que se lo iban a dejar al mismo precio, lo unico que del modem 4G pasaría a la fibra óptica y que la TV pasaría de ser satélite de la antigua Canal Plus a TV por fibra. El iba pagando unos 150 euros. Es una brutalidad aunque era la única opción hasta ahora, y mi padre quiere el fútbol. Total que como era la única operadora que ofrece fútbol aparte de Orange y salia mas o menos lo mismo, le dijimos que sí, que vale.

Nos hace la instalacion y todo correcto. Nuestra sorpresa viene cuando este mes nos dice que el pago va ser de 195 euros ¿como?

Llamamos a Movistar y nos dice que eso es mentira, que ellos al hacer el cambio la tarifa pasa a una estándar normal de ellos con fibra, que ellos no mantiene el precio antiguo aparte de meternos por la cara fibra 1Gb innecesaria. Total que Movistar no respeta.

Lo único que puedo hacer es bajarle la fibra a 100 Mb, pero claro se aprovechan de la gente que quiere el fútbol. Así que los que tengáis pendiente el cambio de tecnología estar atentos a la siguiente factura una vez finalizado.

lhacc
3

¿195 euros al mes? Vendría un profesional a daros un masaje cada finde, espero

🗨️ 1
Julubado2
0

ojala el precio incluyera un masaje los findes, pero por desgracia solo viene el real madrid ajajjajaja y a robarnos el dinero nada mas .

Maik-Spynet

Es lo que tiene el futbol, las aficiones salen caras y si vomistar está por medio, pues amen porque gratis no te lo van a poner, barato me parece.

Supongo que tiene incluida la identificación de llamadas en el pack, lo puedes quitar y te baja 1 eurito al mes.

🗨️ 1
Julubado2

Le han puesto por poner todo incluso el Movistar emocion de la mierda esa que es el mayor chupa dineros que he visto en mi vida . ahora le estoy intentado quitar todo y dejarle en lo mas basico para el .

agarrapinshao

Vaya pasada, también te digo que los comerciales de Movistar son así como no estes al pesqui te la intentan colar a lo basto. Intenta bajarle la fibra a la mínima velocidad, seguramente sea un pack miMovistar así que la velocidad mínima será 300mb, y consulta los pack de TV que le puedes quitar y dejarle solo el futbol y los de TDT, al igual que la línea móvil. Mira a ver si puedes ponerle el pack miMovistar Max con el futbol aparte, te bajara algo el precio. Quedaría tal que así:

captura-pantalla-159.webp
🗨️ 4
Julubado2

es lo que estoy en tramites se lo estoy dejando en 100 megas ya que el lo utiliza para el movil en casa para ver 4 cosas en internet y cuando voy yo alli con el portatil que me ponga a teletrabajar ahora cuando voy y que con 100 me va de sobra el problema es que para contratar el futbol Movistar me obliga a poner un paquete que pasa por 10 euros que la verdad es un gilipollada que seria lo canales la fox axn ect… y no me deja la opcion de poner solo el futbol con la tele basica.

🗨️ 3
agarrapinshao

vale sí me acabo de dar cuenta el problema de la TV porque yo estoy igual con Movistar, no sé hasta que punto te dejaran bajar la velocidad a 100mb la fibra y la línea móvil, con el pack de convergente pero todo es intentarlo a ver si siendo cliente antiguo te pueden hacer alguna promo

🗨️ 2
Julubado2

lo que me ofrece seria lo siguiente fibra 100 megas la linea movil 30gb se queda igual TV con futbol y essencial todo por 95 euros al mes durante 12 meses (Aunq estos 12 meses discrepo por que con la nueva ley de comunicaciones ahora con entrada el dia 30 serian 24 meses autorerovables) luego pasaria a 120 euros una finalizada la permanencia

🗨️ 1
JGeek00

Entiendo que será zona regulada. En mi casa pagamos 61€ al mes por 1 Gbps de fibra simétrica, datos ilimitados en un móvil y el fútbol. Promoción durante 3 meses. Cuando se acabe se vuelve a llamar para renovarla y ya.

🗨️ 6
Julubado2

Pero me imagino que ese precio lo tendriais de nuevos clientes no??? es que mi padre ya estaba en Movistar antes de hacer el cambio de tecnologia ya que este problema ha afectado a todos los vecinos de la urbanizacion que tenia Movistar con 4G y al poner la fibra se han encontrado con esto.

🗨️ 5
JGeek00

Haz amago de portabilidad. Te harán 50% de descuento en todo menos líneas adicionales, pack motor, pack deportes o toros

🗨️ 4
Julubado2
-1

habia pensado hacerlo pero no lo queria hacerlo en plan por si salia mal y me quedaba atrapado en otra compañia de hacerlo lo haria con Orange que es el unico que aparte me ofrece fuotbol aun que Orange no me gusta mucho para hacerle amago de portabilidad ya que me obliga a contratar todo lo max para llegar a los paquetes de futbol , todo esto en caso de que me salga rana el tema de portabilidad y me haga la trece catorce o Orange o Movistar por parte de Movistar que no me haga una oferta buena y por parte de Orange que me ponga una clausula de no poder irme por que me han puesto los equipos ya por que lo que hacen esta gente que al dia siguiente te manda el tecnico a ponerte la fibra para tenerte en sus garras. ya me ha pasado mas de alguna en mi casa de hacerme eso las compañias

🗨️ 3
JGeek00
1
k-lamar
1
Metro Copito
1

Es un poquito caro pero es que Movistar ha monopolizado el fútbol y pone el precio que le sale de adentro. Lo mismo que ocurría cuando monopolizaban las telecomunicaciones.

¿Habéis valorado cambiar de afición a qué sé yo, el baloncesto o el MotoGP?

🗨️ 1
Julubado2

Yo por mi es que quitaba la tele directamente y le dejaba el TDT normal y le pondria O2 pero es el jefe el que manda asi que yo hago lo que me manda jajjaja .

davidolid

Hombre, lo de que pagaría lo mismo en Orange… A poco se ahorra 50 euros al mes. No pones cuantas líneas móviles tiene, pero aún así:

  • Fibra 500 con Fijo + línea móvil ilimitada + Orange TV con todo el fútbol son 100 euros al mes (85 durante el primer año)
  • Si necesita otra línea móvil son 15 euros más al mes

No entiendo el empeño en seguir con Movistar a pesar de la jugada que os han hecho, digna de un clásico.

🗨️ 2
Julubado2

No si yo por mi lo cambiaba directamente a O2 que sale 35 euros al mes que es lo que necesita el la verdad. pero como no soy el que lo controla pues lo que mande el jefe aparte que el dice que se fia de telefonica pero bueno discrespo de esta gentuza que como tu dices la jugada a sido maravillosa años con ellos por que era la unica compañia que llegaba al principio con WiMAX por iberbanda y luego ya con el 4G , pues ahora esto .

🗨️ 1
davidolid

Pero con O2 no tendría fútbol… Si quiere quedarse con Movistar no te queda otra que amagar cada 6 meses para tener un precio medio decente.