A mi padre le hicieron el cambio de tecnología de 4G, ya que vive en un pueblecito pequeño, a fibra en el mes de septiembre.
Cuando le llamaron le comentaron que se lo iban a dejar al mismo precio, lo unico que del modem 4G pasaría a la fibra óptica y que la TV pasaría de ser satélite de la antigua Canal Plus a TV por fibra. El iba pagando unos 150 euros. Es una brutalidad aunque era la única opción hasta ahora, y mi padre quiere el fútbol. Total que como era la única operadora que ofrece fútbol aparte de Orange y salia mas o menos lo mismo, le dijimos que sí, que vale.
Nos hace la instalacion y todo correcto. Nuestra sorpresa viene cuando este mes nos dice que el pago va ser de 195 euros ¿como?
Llamamos a Movistar y nos dice que eso es mentira, que ellos al hacer el cambio la tarifa pasa a una estándar normal de ellos con fibra, que ellos no mantiene el precio antiguo aparte de meternos por la cara fibra 1Gb innecesaria. Total que Movistar no respeta.
Lo único que puedo hacer es bajarle la fibra a 100 Mb, pero claro se aprovechan de la gente que quiere el fútbol. Así que los que tengáis pendiente el cambio de tecnología estar atentos a la siguiente factura una vez finalizado.