BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar no quiere dar la cara, sonm ineficaces y negligentes

jupadua2b

Tengo dos lineas, una de datos (modem inalambrico con su numero) y otra de voz (un telefono movil normal), pido que me den de baja de la de datos (la de internet) y me dan de baja de la de voz (del movil), cuando quiero subsanar su metedura de pata me dicen que hay "problemas tecnicos" que llame a la tarde, a la tarde no me cogen, a la mañana tampoco.

Mando un e-mail y me lo devuelven porque la direccion no es buena (me lo da una sudaca de esas que no se le entiende un carajo lo que habla) total que pregunto dos veces el e-mail de movistar para que quede constancia en algun lado aparte de la queja telefonica y no me lo dan.

Lo averiguo y se lo mando por e-mail (lo averiguo en un foro), y ni puto caso, ni contestan ni nada

Estoy todavia activo con la linea de internet que no quiero y estoy sin telefono porque me han desconectado el telefono.

Encima no puedo hacer portabilidad a otra compañia (me dicen en las otras compañias que no pueden hacer portabilidad de un numero dado de baja) asi, que estoy jodido y puteado por todos los lados por culpa de mierdestar movistar.

Si alguien mas esta mosqueado, esta es la direccion buena para las quejas:

Servicio de Defensa del Cliente

Telefónica, S.A.

Gran Vía, 28

28080 MADRID

E-MAIL: atenciononline2@telefonica.es

atenciónmovistar@tsm.es

superllo

Dicen que Alierta era el cazador que se cargó a la madre de Bambi. Te lo paso al foro de Movistar móvil porque parece que tampoco has dado con el foro correcto.

BocaDePez

De todas formas superllo con todo respeto a esta persona habría que decirle que llame al 1004 e intente nuevamente recuperar su número que por un error ajeno se le ha dado de baja sin mencionar la baja de internet. Y si lo recupera que es muy factible pues si no ha acordado nada con otra operadora en unas semanas que haga portabilidad o lo que sea..., yo recuperé un numero de timofónica que ya incluso se le había asignado a un cliente. Eso sí con el consentimiento de ese nuevo cliente. Que diga como excusa que ha sido su hermano deficiente el que ha dado la baja y tal por ejemplo. Un saludo.