Tengo dos lineas, una de datos (modem inalambrico con su numero) y otra de voz (un telefono movil normal), pido que me den de baja de la de datos (la de internet) y me dan de baja de la de voz (del movil), cuando quiero subsanar su metedura de pata me dicen que hay "problemas tecnicos" que llame a la tarde, a la tarde no me cogen, a la mañana tampoco.
Mando un e-mail y me lo devuelven porque la direccion no es buena (me lo da una sudaca de esas que no se le entiende un carajo lo que habla) total que pregunto dos veces el e-mail de movistar para que quede constancia en algun lado aparte de la queja telefonica y no me lo dan.
Lo averiguo y se lo mando por e-mail (lo averiguo en un foro), y ni puto caso, ni contestan ni nada
Estoy todavia activo con la linea de internet que no quiero y estoy sin telefono porque me han desconectado el telefono.
Encima no puedo hacer portabilidad a otra compañia (me dicen en las otras compañias que no pueden hacer portabilidad de un numero dado de baja) asi, que estoy jodido y puteado por todos los lados por culpa de mierdestar movistar.
Si alguien mas esta mosqueado, esta es la direccion buena para las quejas:
Servicio de Defensa del Cliente
Telefónica, S.A.
Gran Vía, 28
28080 MADRID
E-MAIL: atenciononline2@telefonica.es
atenciónmovistar@tsm.es