Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 2 respuestas
  • Propuesto para mover a Movistar

    Movistar no quiere dar la cara, sonm ineficaces y negligentes

    Tengo dos lineas, una de datos (modem inalambrico con su numero) y otra de voz (un telefono movil normal), pido que me den de baja de la de datos (la de internet) y me dan de baja de la de voz (del movil), cuando quiero subsanar su metedura de pata me dicen que hay "problemas tecnicos" que llame a la tarde, a la tarde no me cogen, a la mañana tampoco.

    Mando un e-mail y me lo devuelven porque la direccion no es buena (me lo da una sudaca de esas que no se le entiende un carajo lo que habla) total que pregunto dos veces el e-mail de movistar para que quede constancia en algun lado aparte de la queja telefonica y no me lo dan.

    Lo averiguo y se lo mando por e-mail (lo averiguo en un foro), y ni puto caso, ni contestan ni nada

    Estoy todavia activo con la linea de internet que no quiero y estoy sin telefono porque me han desconectado el telefono.

    Encima no puedo hacer portabilidad a otra compañia (me dicen en las otras compañias que no pueden hacer portabilidad de un numero dado de baja) asi, que estoy jodido y puteado por todos los lados por culpa de mierdestar movistar.

    Si alguien mas esta mosqueado, esta es la direccion buena para las quejas:

    Servicio de Defensa del Cliente

    Telefónica, S.A.

    Gran Vía, 28

    28080 MADRID

    E-MAIL: atenciononline2@telefonica.es

    atenciónmovistar@tsm.es

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      De todas formas superllo con todo respeto a esta persona…

      De todas formas superllo con todo respeto a esta persona habría que decirle que llame al 1004 e intente nuevamente recuperar su número que por un error ajeno se le ha dado de baja sin mencionar la baja de internet. Y si lo recupera que es muy factible pues si no ha acordado nada con otra operadora en unas semanas que haga portabilidad o lo que sea..., yo recuperé un numero de timofónica que ya incluso se le había asignado a un cliente. Eso sí con el consentimiento de ese nuevo cliente. Que diga como excusa que ha sido su hermano deficiente el que ha dado la baja y tal por ejemplo. Un saludo.

    • Dicen que Alierta era el cazador que se cargó a la madre de…

      Dicen que Alierta era el cazador que se cargó a la madre de Bambi. Te lo paso al foro de Movistar móvil porque parece que tampoco has dado con el foro correcto.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.