BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar no permite el paso de ADSL 10 Mbps a contrato FUSION 30 M con fibra

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de poner una reclamación en movistar (201500258020) y darme de baja en el servicio ADSL, tras más de 50 días en espera que me cambien el ADSL 10 mbps por el servicio MOVISTAR FUSION 30 FIBRA. He llamado en más de 5 ocasiones, y mi alta no estaba ni pendiente. En todas las ocasiones, me han ofrecido los 300mbps. Los vecinos de mi edificio que lo han contratado, han sido atendidos en 3-5 días. NO ES UN PROBLEMA DE COBERTURA.

Estoy absolutamente convencido que MOVISTAR ha penalizado intencionadamente este cambio de ADSL a Fibra 30Mbps. Acabo de abrir una reclamación en www.usuariosteleco.es . Si estás en el mismo caso, RECLAMA!.

BocaDePez
BocaDePez

PErdon, he duplicado la entrada

🗨️ 1
superllo

Te he borrado la otra.

BocaDePez
BocaDePez

"Los vecinos de mi edificio que lo han contratado, han sido atendidos en 3-5 días". A ver, un poco de lógica, supongo que tus vecinos antes tendrian ADSL... o sea que no veo porque tienen que estar penalizando el cambio, que idea más absurda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Porque curiosamente el problema parece que solo se da cuando quieren pasar de fusión adsl a fusión 30 megas ftth, que es sensiblemente más barato. En cambio cuando pasas a fusión 300 el alta la dan en pocos días.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Contrata 300, como bien dices, te lo ponen rápido y en 15 días llamas y pides que te cambien a 30. Yo lo hice así. Vale pago la parte proporcional de los 300, pero me quito quebraderos de cabeza y tiempos de espera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí y luego no te lo bajan que de esta gentuza no hay que fiarse un pelo. No sería al primero que lo mismo que le dan largas para contratar los 30 megas se las darán luego para bajar de velocidad

BAILEN

Y en menos yo en 4 horas contrato hecho y fibra montada y funcionando en casa.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó lo mismo, de ADSL hasta 10 megas con Fusión que me llegaban 6 y pico pagando 66€ no me dejaban pasar a 30mb de fibra por 47€. Daban largas y siempre daban la opción de fibra pero pagando o lo mismo o más. A mí me bajaron la velocidad del ADSL a 3 megas y decían que eran las líneas de cobre que ya no funcionaban bien porque estaban en muy mal estado. He cogido y me he largado al ADSL de Orange y mira por donde que vuelven a llegar los 6 megas, menos mal que las líneas estaban mal.

BocaDePez
BocaDePez

Eso se soluciona rápido. Contrata fibra con otro operador y listo.

etorresi

Presenta la queja en el foro de Movistar, y verás que en un o dos dias, te mandan un mensaje un comercial, y encuentran una solución.