No entiendo por qué han eliminado dicha posibilidad. 👎
Si o si hay pasar por la musiquilla y soltar los datos al operador. De paso te hará creer que no puedes vivir sin fibra de Movistar estos…
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
No entiendo por qué han eliminado dicha posibilidad. 👎
Si o si hay pasar por la musiquilla y soltar los datos al operador. De paso te hará creer que no puedes vivir sin fibra de Movistar estos…
En particulares NO hay, estoy seguro.
No encuentra la dirección para empresas, pero antes (cuando se podría consultar para particulares) si que encontraba la dirección
En empresas está desactualizado… He probado mi dirección (tengo fibra Móvistar) y me dice que no hay cobertura.
Si Movistar quita el servicio de consulta de cobertura es porque no le saca rentabilidad.
Es decir hay más gente sin cobertura consultando que con cobertura y a la gente sin cobertura Movistar no les puede vender nada.
Es así de sencillo: el que ya tiene cobertura de fibra no lo consulta.
Ya, pero Pallette falete presume de ser #1🙄
Desde luego en caida de cotización las acciones de Telefónica van a la cabeza.
Es una pena lo de Movistar. O2 si que ofrece comprobar la cobertura.
Tampoco me gusta llamar. Gracias a la persona que ha puesto la web de consulta de empresas veo que en la zona donde viviré tengo ADSL.
Y gracias a otro hilo he visto donde están las antenas 4G. Al final es lo que cogeré.
Comprueba la Web de O2 , la de móvistar empresas me dice que solo tengo móvistar ADSL . Y tengo fibra 600/600 instalada.