BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar no me pasa a línea XL de 30GB

jjsuscc

Aclaro que esta es mi primera movida con Movistar de este tamaño. Yo antes estaba con línea adicional infinita con la promoción, al pasar a hacer los packs miMovistar se acabó la oferta. Solicito cambio a línea XL, ya que es la que se ajusta a mis necesidades dado que ya tengo la principal infinita. Llamo y me dicen que deben de cambiarme de portfolio y que el día 25 estará hecho.

Día 25 sigo con la antigua tarifa, llamo y me siguen dando largas. El día 27 harto de esperar llamo y pongo una reclamación, ¿cual es su solución? Pasarme a línea adicional XL, con 15 GB, llamadas ilimitadas y sin SMS gratis. Yo harto ya llamo y les pido que que pasa, y me dicen, "es que le tiene que llamar de otro departamento". Yo me quedo flipando, ¿qué quieren que haga con 15 GB yo si cada mes gasto 25? Para eso que me dejasen ilimitados y ya reclamaría. Yo ya flipando pongo otra reclamación y ahí siguen. ¿Qué hago?

javi10210
1

Por lo que extraigo de tu mensaje, actualmente tienes:

  • Una línea principal con la tarifa contrato infinito
  • Una línea secundaria que la tenías como adicional infinita, la cual se ha terminado la promoción y estás tratando de cambiar de tarifa.

La tarifa línea adicional XL (movistar.es/particulares/movil/linea-xl) trae 30 GB, llamadas y SMS nacionales ilimitados. Por lo tanto, una de dos: o te han pasado a una tarifa que no es línea adicional XL, o algo raro ha debido de pasar.

¿Has probado a realizar el cambio de tarifa desde la web directamente?

🗨️ 6
jjsuscc

No se puede

🗨️ 2
javi10210
1

Entiendo que lo has intentado y al final la web te da error o te dice que llames por teléfono…

Yo en tu situación llamaría al 1004 desde la línea secundaria, y sin dar explicaciones de la tarifa que tenías ni nada de nada, simplemente pídele que quieres la tarifa línea XL con 30 GB y llamadas y SMS ilimitados por 14,95. Cuestión de tiempo que des con alguien que sepa lo que está haciendo y en la misma llamada lo tengas hecho.

Otra opción es pedir el cambio a través de la Comunidad Movistar (comunidad.movistar.es). A mí ya me han solucionado alguna movida que en el 1004 no eran capaces de solucionar.

🗨️ 1
jjsuscc

Ok gracias.

NachoSH

No, esa es la Línea XL, principal, que tiene 30GB. La Línea Adicional XL tiene 15GB.

🗨️ 2
javi10210

Discúlpame, pero no logro encontrar la tarifa a la que haces referencia, aunque cuadre con la que ha expuesto @jjsuscc. A mí en la web de Movistar, al marcar líneas adicionales sólo me aparecen tres: línea infinita, línea XL con 30 GB y línea L con 8 GB.

lineas-adicionales-movistar.webp

La tarifa de 15 GB a la que hacéis referencia, no sé si es que la tienen oculta o simplemente está descatalogada. Y entiendo que con línea adicional XL, se refiere a la línea XL tal y como se refleja en sus condiciones: movistar.es/rpmm/RPMM_Produccion/residen…ional-xl.pdf

No entiendo de donde estáis sacando la tarifa de 15 GB, ni vosotros ni los de Movistar xD. Yo no la veo por ninguna parte (y menos para poder contratarla ahora)

🗨️ 1
jjsuscc
1

Los de Movistar me han puesto la antigua y arreando, la nueva, que es la que he pedido, es la que tu muestras XL. Y por eso estoy poniendo reclamaciones quejándome al foro y haciendo lo imposible.

Mikker
2

Aunque te ponga 15GB tiene 30GB realmente. La tuve contratada medio año y no baja velocidad a los 15GB sino a los 30GB.