Aclaro que esta es mi primera movida con Movistar de este tamaño. Yo antes estaba con línea adicional infinita con la promoción, al pasar a hacer los packs miMovistar se acabó la oferta. Solicito cambio a línea XL, ya que es la que se ajusta a mis necesidades dado que ya tengo la principal infinita. Llamo y me dicen que deben de cambiarme de portfolio y que el día 25 estará hecho.
Día 25 sigo con la antigua tarifa, llamo y me siguen dando largas. El día 27 harto de esperar llamo y pongo una reclamación, ¿cual es su solución? Pasarme a línea adicional XL, con 15 GB, llamadas ilimitadas y sin SMS gratis. Yo harto ya llamo y les pido que que pasa, y me dicen, "es que le tiene que llamar de otro departamento". Yo me quedo flipando, ¿qué quieren que haga con 15 GB yo si cada mes gasto 25? Para eso que me dejasen ilimitados y ya reclamaría. Yo ya flipando pongo otra reclamación y ahí siguen. ¿Qué hago?