El sábado día 27, después de meses con problemas de conexión con Vodafone donde cada 2x3 se me caia el internet, decidí hacer la portabilidad a Movistar. Llamo a las 9 toman todos mis datos y a las 12 me llama el técnico que el lunes por la tarde se pasa a instalarme la fibra y la televisión.
El lunes, el técnico viene y me comenta que no va a a ser posible la instalación ya que no tienen suficiente cable y no tienen stock de cable en ningún lado y necesitan 150 m para llegar al CTO de Movistar que está a la vuelta de la esquina, cuando el resto de operadores lo tienen instalado bajo de mi patio. (Algo que no entenderé, como Movistar no lo puso ahí) Bien, pues me da cita para el miércoles por la mañana pero me dice que si le entra el cable antes que vendrá y me lo pondrá.
Pues esta mañana me llama y me dice que tampoco hay cable, que me pasa la cita al viernes y que si tiene cable antes que me llamara y vendrá a ponermelo.
La verdad que hay que decir que tengo que agradecer al técnico, muy atento en todo momento y el hombre llamó a todos los sitios posibles pero nadie tiene cable y es algo que no entiendo, como Movistar siendo una compañía tan grande tiene estos problemas de stock. Si llega a ser una empresa mucho más pequeña, puedo llegar a entenderlo pero siendo el mayor operador de nuestro país.
¿Qué creeis? ¿El viernes tendré la instalación hecha? ¿Ha habido en este foro algún caso similar?