-Esta primera afirmación no sé de dónde la sacas. A la gente con la que hablo todo son sonrisas en el alta y lágrimas para que te den la baja. Da igual la teleco. "La tienen vigilada..." Vale.
Pues como tenía que tramitar un traslado y 'renovar' 2 FTTH's hoy, lo he hecho vía bajas hace 20 minutos ... 0 problemas. Y mira que no soy defensor de ninguna Teleco, pero desde luego que Movistar en ese tema ... la que menos porculea.
-Prueba a no devolver el router de fibra. Te lo cobrarán o no te darán de baja. Sin salir de este foro tienes los ejemplos que quieras.
Lo siento, pero la estantería que tenemos en el almacén te lleva la contraría, ahora mismo tenemos unos 40-45 equipos ahí, cogiendo polvo, entre HGU's, ONT huaweis y 'Routers fibra' (los negros viejos que ponían hace 2 años). Jamás hemos tenido que devolver NI UN SOLO equipo de fibra de Movistar, si no tienes permanencia, no reclaman los equipos (siempre que lleves por lo menos 1 año con el servicio). Los usamos para sustituciones de equipos que se cascan y cuando hay demasiados ... pues se venden en Vibbo o Wallapop.
-El 1004 no es gratuito llames desde donde llames. Llames desde donde llames son muchos sitios.
El 1004 es gratuito, llames desde donde llames ..., porque si llamas desde CUALQUIER teléfono español es gratuito ... y si llamas desde el extrajero, tendrás que llamar al 900104837, que también es gratuito.
Si llamas al 1004 y tu operador te cobra por ello, reclama, esa llamada nunca se te debió facturar.
-En la primera línea pongo lo que me han dicho literalmente ayer. En la primera línea. "lo lleva otro departamento y le llamarán para decírselo".
Pues hijo mio, no se a donde has llamado ... yo he dado las 2 bajas que te he comentado vía el 1004 y sobre la marcha me han dado el número de ticket de la baja. Y no tengo que devolver equipos ninguno, dicho sea de paso.
Si, soy un troll que no tengo nada mejor que hacer que aunque me hayan dado el código y no me hayan puesto ningún problema, estoy perdiendo el tiempo aquí porque además de troll soy un triste que no tengo nada mejor que hacer con mi vida. Me has pillado, sí.
Te dije que 'olía a troll', no que lo fueras ... pero tu mismo.
Y aprovecho para decir que siempre es mala suerte. Siempre. Se ve que debe de ir en el argumentario. Porque nunca es que la gente tenga estos problemas generalmente, no, que todo son pegas para darte de baja, es que sólo hay uno en toda España que "ha tenido mala suerte". El resto de la gente pide la baja y nunca tiene ningún problema, y el que diga lo contrario es un troll miserable. Claro que sí, guapi.
Digo lo de mala suerte, por ser 'amable' y no decir que suele ser culpa de que la gente no sabe como tiene que hacer las cosas.
Será que ya tengo callo de hacer portabilidades/altas/bajas ... o que nací 'con estrella' en vez de 'estrellado' ... pero salvo con VF y Jazztel (y solo el caso de Jazztel no se pudo resolver y lo dí por imposible), con el resto, jamás he tenido problemas para hacer nada, eso sí ... sabiendo como se han de hacer las cosas y con mas mala leche que Pifio.
Espero que si aún no te han resuelto el tema, lo puedas resolver sin mayores problemas.