BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar no límita el tráfico en mi conexión móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar remarco que el post no es una queja, sino para tener más detalles al respecto. Dicho eso procedo a la consulta:

Hace unos días contrate la tarifa plana de internet con movistar prepago, de 3 euros a la semana. El caso es que el límite lo superé ayer y ya me llegó el sms y todo, pero la velocidad sigue sin cambios y funcionando sin problemas. La cuestión es... ¿debo esperar que sea así siempre? ¿Es algún tipo de error que no tardarán en subsanar? La zona es un lugar puramente rural, y estoy más que seguro que en la antena de telefonia más cercana soy el único con internet móvil de telefonica. ¿Puede ser que al no tener prácticamente tráfico no lo limiten?

Ante todo muchas gracias por las respuestas que podais ofrecerme a todos :)

BocaDePez
BocaDePez

Es mejor que estes calladito y aprovecha para navegar mucho que no pasa nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaja sí, lo sé. Tampoco voy a correr a movistar para decir nada sobre el "problema", es más cuestión de saber el porqué.

superllo

Agradesidos por su reclamasión pasamos la insidensia a nuestro departamento técnico. En breves momentos verá su conección (es cierto, lo he visto escrito así) bloqueada.

Agradesido.

En realidad creo que limitan cuando se satura la antena, antes ponían esa cláusula pero luego la quitaron. Si eres el único igual pasan de limitarte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que estoy más que seguro de que soy el único o uno de los pocos, es una zona rural y yo vivo en el campo con el pueblo más cercano a 5 km y no llega a los 800 habitantes... por eso imagino que será que no limitan por no estar ni mucho menos saturada.

🗨️ 1
mceds

Como se enteren, arrancan la antena y se la llevan para otro sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Soy Calestina lopessss, del 1004, voy a hacer todo lo posible para ayudarle:

Queda usted detenida y todo lo que usted diga podra ser utilizado en su contra. Me dice si es tan amable su numero de telefono?, para tramitar su detension.

seseneitor

Soy el que creó el post, me he registrado :)