Hola a todos.
Os comento mi caso, a ver si podeis echarme una mano.
Hace unos meses quisimos dar de alta el ADSL y aprovechar la promocion existente en aquel momento que era la de 24,90 al mes durante 12 meses. Pues bien, resulta que en la casa teniamos contratada una linea telefonica de " vacaciones", por lo que nos dijeron que sobre esta no se podia aplicar la promocion; que la linea debia ser individual.
Tras 3 ó 4 llamadas al 1004 me dicen que ya se habia realizado la gestion de cambio de linea , por lo que procedimos a dar de alta el ADSL en una tienda distribuidora de Telefonica.
Al llegarnos la primera factura comprobamos que nos han cobrado la tarifa normal de 39,9 euros y encima, el alta de linea por 38 euros mas.
Llaamo al 1004 para preguntar y me dicen que efectivamente , sobre esa linea no se aplica promocion y que no les constaba peticion de migracion de linea ninguna, cuando anteriormente me habian dicho que ya estaba solucionado.
En la tienda tampoco me solucionan nada y me remiten al 1004 que hacen menos caso todavia.
¿ Que harias vosotros? ¿ Se pueden reclamar esas facturas de alguna manera?
El contrato que tenemos, y el que firmamos, indica lo de las 12 cuotas a 24,90 y el alta de linea gratis.
Perdon por el ladrillo y gracias por vuestras respuestas.