Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
167 lecturas y 4 respuestas
  • Movistar no da servicio

    El Router falla de vez en cuando y se pierde la conexión a Internet. He dado parte de la avería hace casi un mes y, a pesar de reiterar la llamada en múltiple ocasiones, aún no se ha puesto nadie de Movistar en contacto conmigo Estoy pagando un servicio que no me dan, por lo que me obligan a cambiarme de compañía. Eso sí, cada vez que llamo me quieren endosar la fibra.Es una vergüenza.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues ya puedes esperar, llevo 20 días sin servicio y bien me…

      Pues ya puedes esperar, llevo 20 días sin servicio y bien me lo cobran. Di orden de no cobrar y solucionado, no pienso pagarles ni un euro dado ni fijo ni internet en la oficina= demanda por no dar soluciones y dejarom colgados un centro de negocio asumiendo pérdidas importantes.

      Veremos cual es su excusa que me van a tener que indemnizar a mi empresa, eso tenemos 2 líneas dedicadas y Otra empresa nos tarda 40 días en traer conexión aquí por fibra para empresas cual tampoco atienden casualidad los mismos técnicos son los de Movistar.

    • piensa que según a que compañía te vayas va a tener que pasar…

      piensa que según a que compañía te vayas va a tener que pasar un técnico de Movistar.. así que estas en las mismas...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hay huelga de técnicos, así es que te va a tocar esperar a…

      Hay huelga de técnicos, así es que te va a tocar esperar a que acabe