BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar no da el nuevo precio de Fusión #0 600Mb a clientes actuales

RaulWhite

Como ya sabréis, Movistar a cambiado recientemente las tarifas Fusión. Todas incluyen fútbol, menos las #0.

Las tarifa Fusión #0 no sufren cambios, excepto el precio de la variante de 600Mb, que baja 5€ (pasa de 60 a 55€/mes).

Siendo cliente de esta última, me pongo en contacto por Twitter, y así ha sido la conversación (corta, pero clara):

twitter.com/movistar_es/status/1054387496694571008

captura-pantalla-2018-10-22-19-40-39.pngEn resumen, que en un principio los actuales clientes mantienen la tarifa por haberla contratado anteriormente, en mi caso desde que existe Fusión #0, habiendo sufrido esa subida que no se iba a hacer de 3€.

Más tarde llamaré al 1004 a ver qué me dicen. Comentaré la respuesta una vez la tenga.

EDIT: Flipo con Movistar. En la comunidad dicen que sí se puede, y que hay que "contratarlo" a través de la web.

comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Sol…td-p/3603284

BocaDePez

baja y alta. y si no baja directamente y a otro operador.

🗨️ 13
obmultimedia1

tampoco se puede, deben de pasar 3 meses para considerarte nuevo cliente para poder aplicar esa "nueva" tarifa.

🗨️ 11
rbetancor

Neignht! ... yo estoy continuamente dando altas nuevas en Movistar y me acojo siepre a las promociones vigentes sin problema ninguno.

🗨️ 9
superllo

Creo que él querría mantener el teléfono con portabilidad.

🗨️ 8
RaulWhite
RaulWhite
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
rbetancor
🗨️ 5
Bramante
Bramante
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lobo Anonimo

No es asi... No tienes que ser "nuevo cliente" para poder contratar la tarifa vigente.

Eso si, hay que esperar 3 meses para darte de baja si acaban de hacerte la instalación, ya que sí hay permanencia de 3 meses.

BocaDePez
1

Lo que está claro es que el que contrata con una de las 3 Marías teniendo otras opciones, padece una severa discapacidad cognitiva.

BocaDePez

Pides el cambio a fusion #0 con 100 megas por 48€, y despues pides el cambio a 600 megas, si te siguen diciendo que no, baja y alta y a tomar por cu**,a ver si asi dejan ya de tomarnos por tontos, pa' chulo mi piru**, con las operadoras hay que comportarse asi, y es un poco penoso la verdad.

RaulWhite

He intentado llamar a Movistar pero no me lo cogen (20 minutos dos veces). Lo intentaré después y sino mañana. Total, ya me se la respuesta...

🗨️ 2
BocaDePez

Y si cambio de 600 megas a 100 megas, ¿puedo solicitar al dia siguiente de nuevo volver a los 600 megas?

Estherilla

Eso es que leen bandaancha y cuando vieron tu número pensaron "éste es el pesado de Twitter que nos va a preguntar otra vez lo mismo".

😂

Lo de pesado lo piensan ellos, eh!

BocaDePez

Yo tb tengo la fusion #0 y esta mañana he solicitado el cambio a 5 euros menos a través del 1004 sin ningún problema. Me han hecho la típica grabación por telefono aceptando las condiciones y ya está.

Rauliten

Hola, lo que pides es una actualizacion de tarifa al nuevo portfolio de Movistar, movo dice Boca de Pez, es posible a travez del 1004 y es un tramite muy sencillo, lo unico malo es la espera a que te cojan.

Llama al 1004 e insiste.

Pd; esto tambien lo pueden hacer los clientes con Fusion Series con fibra de 600mb, que baja precio de 77€ a 72€, a demas de ganar el canal "La Liga 1|2|3" y "Movistar Partidazo"

Los que tengan Fibra 100mb, Adsl o Radio, solo ganan los canales, el precio es el mismo, 65€

BocaDePez

Una solucion posible para quien quiera hacer esto es hacer los cambios a traves la web de movistar. Si esta identificado en tu cuenta de Mi Movistar y le das a contratar, el pedido se transforma de un alta nueva en un cambio de tarifa.

Tendria que hacer dos cambios de tarifa, primero a la Fusion #0 100, y luego de vuelta a la Fusion #0 600. Logicamente el cambio de vuelta a la Fusion #0 600 deberia hacerse con el nuevo precio, aunque yo no lo he probado (no creo que la web te "guarde" el precio antiguo al hacer el "contrato-cambio de tarifa")

Estos cambios se supone que se tramitan en 24 horas, pero obviamente antes de hacer el segundo cambio es mejor esperar a que la tarifa que sale como contratada en Mi Movistar se actualize a la Fusion #0 100.