A primeros de febrero decidí pasarme de Vodafone a Movistar (MALDITA LA HORA). Después de tomarme una amable mujer ESPAÑOLA los datos del alta, el pedido no llegó porque tomó mal los datos de la dirección. Para deshacer el entuerto me pongo en contacto con Movistar pero la chica ESPAÑOLA ha desaparecido y solo me contestan SUDAMERICANOS que ni me entienden ni a los que entiendo. No lo tomen como algo racista. Los primeros que discriminan las llamadas son LOS DE MOVISTAR. La cuestión es que el teléfono no llegan, en MOVISTAR no terminan de tener los datos de dónde tienen que madar el tfno y, después de 15 detrás de ellos, POR SUPUESTO QUE ME QUERRÁN COBRAR POR UN SERVICIO QUE NO HAN PRESTADO. Lo más gracioso es que me siguen pidiendo un número de tfno móvil para confirmar los datos cuado ES EXACTAMENTE LO QUE NO TENGO Y LES ESTOY PIDIENDO. UN PUTO TELÉFONO
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Móvil
Movistar NO CUMPLE con lo que PROMETE
⋮
BocaDePez
⋮
¿Racista? ¿Qué tiene que ver los sudamericanos con el racismo? En Sudamérica hay gente de todos los colores.
BocaDePez
⋮
Tú quieres todo gratis, y un teléfono móvil gratis, pero tú no tienes la culpa, sino la culpa la tiene el entorno social donde te tocó vivir y la LOGSE.
✖
BocaDePez
⋮
Ignorante. Qué tendrá que ver la LOGSE con no cumplir un compromiso
✖
BocaDePez
⋮
Tú debes ser otro de la LOGSE. Dice que la culpa de querer todo gratis es de la LOGSE, no dice que la LOGSE tenga nada que ver con incumplir un contrato, pero como tú eres de la LOGSE no sabes interpretar la lectura del texto, o sea, eres un ignorante como la copa de un pino.