Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 4 respuestas
  • Movistar NO CUMPLE con lo que PROMETE

    A primeros de febrero decidí pasarme de Vodafone a Movistar (MALDITA LA HORA). Después de tomarme una amable mujer ESPAÑOLA los datos del alta, el pedido no llegó porque tomó mal los datos de la dirección. Para deshacer el entuerto me pongo en contacto con Movistar pero la chica ESPAÑOLA ha desaparecido y solo me contestan SUDAMERICANOS que ni me entienden ni a los que entiendo. No lo tomen como algo racista. Los primeros que discriminan las llamadas son LOS DE MOVISTAR. La cuestión es que el teléfono no llegan, en MOVISTAR no terminan de tener los datos de dónde tienen que madar el tfno y, después de 15 detrás de ellos, POR SUPUESTO QUE ME QUERRÁN COBRAR POR UN SERVICIO QUE NO HAN PRESTADO. Lo más gracioso es que me siguen pidiendo un número de tfno móvil para confirmar los datos cuado ES EXACTAMENTE LO QUE NO TENGO Y LES ESTOY PIDIENDO. UN PUTO TELÉFONO

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.