Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    MOVISTAR NO

    Movistar no,

    He leido en un hilo de este foro a una empleada de Movistar y ya me explico algunas cosas.

    Tan solo decir que en España hya muchos pasando hambre para que un P. Guatemalteco venga a marearnos la perdiz en favor de una compañía ESTAFADORA, protegida por el Ministrio de Industria, ya que cuando haces alguna raclamación a este ministrio se limitan a reenviársela a Movistar para que te respondan ellos, y cierran la Reclamación. Hechos tal para cual. Cuando os coja el telefono un Sadaca, pedir que os pongan con el departamento de Atenciónal Cliente o de bajsa y decirles que no entendies al Guatemalteco en cusetión, tomad el nombre de todos los que os atienden y generad una queja. Con el numero de la queja escribid al Ministerio de Industria que es el responsable de que dicha compañia cumpla con sus obligaciones como operador y exigid que os den una solución económica. Después teneis que enviar la reclamación y la respouesta a la OMIC o a la OCU y ellos se encargarán de meterla hasta por debajo de las piedras para que no se vea que Movistar funciona mal y se puedan seguir hincahndo los bolsillos. Y si no pagais cuidadín con el ASNEF. Hay una cosa cierta, y es que no pueden meterte en el ASNEF si tienes hecha una reclamación o queja y estás disconforme con la factura, hasta que se produzca un acuerdo. Por eso no aceptan ningun modod de comunicación que no sea el telefónico. Es importante tener una prueba de que hicisteis la reclamación o queja.

    Abajo los Sudacas y Vivan los Españoles, pero que vivan de verdad, QUE PUEDAN COMER COÑO!!!!!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Mmm... pero como se pueden decir cantidad de tonterias y…

      Mmm... pero como se pueden decir cantidad de tonterias y bestialidades??? Te atienden en castellano, si no lo entiendes, hijo mia, haztelo mirar.

      Ni este es tu pais, ni el de ellos, ni el de nadie... esto es de todos. Y si esta trabajando, esta pagando su seguridad social, su paro, etc,...

      Entonces, los españoles que estan en Alemania, Inglaterra (45.000), Francia, etc... que hacemos con esa gente? Que los traten igual alli que como los quieres tratar tu a ellos.

      No tienes ni dos dedos de cabeza, este comentario me parece ofensivo. Yo lo eliminaria.

      Un saludo,

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      No me voy a referir a las posibles deficiencias de Movistar,…

      No me voy a referir a las posibles deficiencias de Movistar, que las tiene, aunque en menos cantidad porcentual que otras compañías.

      Me refiero a la deficiencia mostrada por el tio que escribe estas cosas. Obtuso y racista, dando por hecho que ser español por sí mismo (él se debe considerrar de los mejores...) no necesita de más, y punto.

      Después de todo, creo recordar que estos pueblos hispanoamericanos fueron "visitados" oportunamente por españoles que les "enseñaron" casi todo.

      Pues nada, sigan, sigan...

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      El servicio telefonico es realmente deficiente. Parece que…

      El servicio telefonico es realmente deficiente. Parece que estan en un bar "abarrotao", porque tienen un escandalo impresionante.

      Luego, se puede expresar la disconformidad sin entrar en adjetivos racistas. Yo tenia una amiga que trabajaba en un call center que la echaron porque se llevaban el servicio a colombia. Esto es algo ciertamente lamentable. El problema es que alli cobran menos de la mitad que aqui. Para ciertos servicios somos pocos competitivos en cuanto a salarios a la hora de compararnos con sudamerica. Esto unido al poco arraigo de las empresas, cuya unica bandera es el dinero, hace que estos servicios que se pueden prestar desde el otro lado del atlantico, se los lleven fuera. Nosotros recibimos el servicio, pero de peor calidad y a costa de puestos de trabajo que podrian estar en España perfectamente.