BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar se niega a recogerme el deco y quiere que lo lleve a una tienda a más de 30 Km o me penaliza

BocaDePez
BocaDePez

pues bien, he echo portabilidad a tuenti con la fibra por lo que la TV me la han dado de baja, me reclaman que debo de devolver el deco antes del dia 12 de diciembre, cabe la gracia de que no tengo ninguna tienda movistar en mas de 30 km a la redonda y me es imposible de desplazarme. Ya les he dicho que me den una alternativa para poderlo devolver mas aun cuando la ley de comercio especifica que la baja debe de ser igual que el alta por la misma via, yo la hice por internet y el router y el deco me lo entrego un tecnico, por lo que deberia de ser igual. Pues bien, solo me dan de una opcion el ir a entregarlo a una tienda. Sabeis si puedo denunciarlo? por que yo no me estoy negando a devolver el deco, son ellos los que me ponen impedimentos.

Aitama

Muy buenas, ante todo, no te quito la razón en ningún momento. Te voy a comentar mi caso. Yo me di de baja de todo con ellos por terminar sta las narices de su política de subir los precios cuando les daba la gana. En la llamada que realicé para dichas bajas, en todo momento me dijeron que tanto el router como el desco, debía de devolverlos en tienda Movistar y me proporcionaron la más cercana a mi domicilio (20 km.), les exigí que pasaran a recogerlo y se negaron en todo momento. Me dieron un número de devolución para el router y otra para el desco, al final, decidí bajar yo, ya que tenía que hacer unos recados... y pasaba de luego estar peleándome por los "equipos" y pasaba de ver la sorpresa de la penalización por no entregarlos, que no debe ser 4 duros...
Eso sí, he tenido que reclamar una factura xk por 8 días, me han cobrado todo el mes (del 18 al 25 de Octubre)... ahí ellos, te dejan a la espera de "resolución" de la reclamación lo que les sale del "nardo" y si quieres exigirles "indemnización" por cobrarte algo que no es y tener un dinero tuyo en su posesión x haber exo mal su trabajo, solo te queda la vía de la denuncia, otro engorro más del que ellos se valen...
Luego (que ya me ha pasado) en lugar de devolverte el dinero por transferencia bancaria (como ellos hacen los cobros) te mandan un cheque para que lo cobres en el banco... MANDA NARICES!

Por lo que te recomiendo, que si tú no puedes ir a entregar los equipos, que lo haga alguien por ti, solo por no tener la pelea con gentuza como esta, que lo único que te van a dar, son dolores de cabeza...

Un saludo y espero que todo se te solucione pronto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

despues de recorrerme 6 tiendas en las que se negaban a recogerme el deco, por fin pude devolverlo en plena plz. cataluña en barcelona, alli tienen su tienda-central. Alli no me han puesto pega alguna.

🗨️ 1
Aitama

Joe, ya les vale... podrían habértelo dicho los de bajas del 1004. Si es que... ya lo siento.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

las devoluciones de equipos únicamente se realizan en tienda. Si no lo devuelves en tienda se te cobra el valor del equipo ya que eres tu quien no quiere ir a devolverlo. La otra solución es que te faciliten una dirección postal en para devolverlo asumiendo tu íntegramente el coste del envío y del seguro del mismo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me dices en que parte de la ley de derechos y deberes del consumidor habla de eso?, gracias

🗨️ 6
victorjesuspa

En la parte donde se lo pasan por el fo****rro

BocaDePez
BocaDePez

a quien se lo preguntas?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y me indicas tú cuñao de bar donde pone lo contrario? Porque tú interpretas las leyes como te salen del nabo.

A pagar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo dudo y pregunto. El cuñao es el que afirma sin dar ningún tipo de enlace que respalde lo que afirma.

No quiero interpretar ninguna ley, te pregunto que ley respalda lo que dices o si lo has oído en el bar, solo eso

🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez