Desde hace meses Movistar está desplegando fibra en mi zona. He llamado en varias ocasiones y me dicen que el servicio aún no está activo.
Sorpresa que cuando vuelvo de vacaciones me encuentro con que en la CTO hay dos clientes conectados. Ya he hablado con ellos y me dicen que ya eran antiguos clientes de Movistar y les llamaron para hacer el cambio.
Por lo contrario, cuando llamo yo (no soy cliente) se limitan a decirme que la caja está saturada y ya no admite más clientes y cuando les digo que hay dos clientes conectados únicamente su única respuesta es "si en el sistema aparece así, nosotros no podemos hacer nada". Pasan la nota a un departamento (sabe dios cual) y me dicen que en máximo 48h me llamarán con la respuesta. Spoiler: Nunca sucede esa llamada y cuando llamo yo de vuelta se limitan a exactamente lo mismo porque no les aparece que le hayan pasado el problema a ningún otro departamento.
¿Alguien tiene alguna idea de que podría hacer para que me instalen la fibra?
Edit: He ido a la tienda y me has conseguido hacer la contratación sin problema alguno.