BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MOVISTAR = MOROSA

BocaDePez
BocaDePez

A los que tenéis Movistar, CUIDADO con ellos: Te meten sin saberlo 10€ por no se que conexión a Internet Móvil sin haberlo solicitado. En mi caso empezaron a cobrarme en junio de 2010 y me he dado cuenta ahora por que les reclamé las facturas en papel pero, estos SINVERGUENZAS dicen que no me devuelven nada (90€). Son unos impresentable y los más ladrones de todos con diferencia. Los he denunciado a Facua, Ocu y CMT. A ver que me contestan. Los que pagamos las facturas por ventanilla o por cajero automático, nos cobran 2 € por esas operaciones y según la OCU, tambien es ilegal pero, ¿quien puede con esta panda de SINVERGÜENZAS?. El Gobierno debería prohibir esas malas-prácticas pero, el Gobierno solo está a lo suyo que ya es bastante con la que tienen. Triste País el nuestro. Si a alguno os llaman por no pagar un recibo, decidle que ellos tambien son MOROSOS, que paguen lo que deben antes de reclamar a nadie. No obstante, voy a informarme por si les puedo meter en el fichero de morosos del RAI y enterarme de cuanto cobran. Un salu2

superllo

Te lo paso a Movistar móvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

son unos imcumplidores y como puedan te engañan chaoooooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llebo esp erando un moden usb con 15 dias pasado de fechas cuando lo reciba lo devuelbo por imcunplimiento y punto pelotassssssss