Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
200 lecturas y 11 respuestas
  • Movistar Mix (Contrato + Tarjeta)

Pues movistar saca algo similar a la ya conocida Fusión de Orange.

Está modalidad te permite controlar el gasto como hasta ahora en tarjeta pero firmando un contrato de 18 meses en los que se te recargarán 10€ automaticamente usando tu cuenta corriente.

Las ventajas son que obtienes son mejores ofertas de terminales asi como saldo extra adiciona a los 10€ obligatorios de recarga.

Se puede contratar con cualquiera de las tarjetas prepago actuales y simplemente hay que dirigirse a un distribuidor movistar para firmar el contrato.

Nota de prensa de Telefónica: http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/NdPMix_080908.pdf

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • El otro día leí que al cumplir el primer año te daban x euros…

El otro día leí que al cumplir el primer año te daban x euros de saldo y al cumplir la permanencia otros x euros y que el resto se conseguía haciendo cada mes una recarga (no me acuerdo del importe) pero la recarga automática de 10€ de la permanencia no vale, tiene que ser una recarga adicional a la de la permanencia. Y además también leí que el saldo que te regalen no se puede usar para llamar a números Premium ni para enviar SMS Premium.

• Es una cutrada, lo han copiado totalmente de Orange y los…

Es una cutrada, lo han copiado totalmente de Orange y los móviles que ofrecen se pueden comprar incluso libres por un valor no superior a 60€ y sin la permanencia de 18 meses. Creo haber leído el otro día en Xataka Móvil que iban a ofrecer dos móviles, el Nokia 2630 y el otro no me acuerdo pero también de gama baja, por estos móviles en mi opini´no no se pueden exigir 18 meses de permanencia.

En mi opinión fusión de Orange es mucho mejor, mejores móviles y mejores tarifas.

• yo he ido a un distribuidor movistar a preguntar pero nada…

yo he ido a un distribuidor movistar a preguntar pero nada tengo que ir a una tienda exclusiva que estan en el centro y no hay gnas... pero por lo que me comentas casi que voy a pasar olimpicamente de ir para que me ofrezcan moviles cutres...

yo esperaba que me ofrecieran moviles de alta gama a por ejemplo 50€ mas que con contrato, es decir un n95 8gb a 350€ o cosas asi... no moviles cutres a 0€...

saludos

• Aquí tienes lo que te he dicho antes de los móviles que…

Aquí tienes lo que te he dicho antes de los móviles que ofrecerían, el otro es el Nokia 2760 también de gama baja, http://www.xatakamovil.com/2008/09/05-mas-datos-sobre-movistar-mix-moviles-y-promocion-de-saldo

No merece para nada la pena atarse 18 meses por esos móviles,imagino que a medida que pase el tiempo irán ampliando la gama de móviles pero hasta el momento eso es lo que hay.

Y en la nota de prensa no citan la Tarjeta Más, tendrían que dejar claro si la recarga de la permanencia de 10€ es válida para la conservación de la Tarjeta Más o si por el contrario para mantener esta hay que realizar una recarga adicional de 10€ a parte de la de la permanencia, si fuera así sería un auntentico engaño porque en el caso de Orange la recarga automática de la permanencia es válida para obtener el precio reducido en las tarifas que disponen de el como la Tarjeta Única que con la recarga de 10€ de la permanencia se te queda el precio a 0,18€/min a todas horas y a cualquier operador que no está nada mal.

• gracias ya habia entrado, también hay que ver que ofertas dan…

gracias ya habia entrado, también hay que ver que ofertas dan en moviles que no sean gratis.. porque no m importaria pagar 100€ por un n70 o 350 como digo por un n95 8gb...

a mi desde luego la tarjeta mas de por si me parece un engaño... yo si estoy con movistar es para tener la tarjeta movistar que sinceramente me parece muy buena (el contrato mas ya para mi seria genial (en mi caso) mas que nada porque llamo solo a movistar y siempre me saldria no excesivamente caro llamar a otros)

la tarjeta mas son 21,4c/min, simyo o yoigo son 9 y 12c respectivamente sin recarga obligatoria y simyo incluso sin consumo minimo...

para mi movistar merece la pena, y me he dado cuenta, unicamente por mi favorito, y porque sale muy barato llamar a movistar.

saludos

• Yo pienso lo mismo de la Tarjeta Más, es un engaño, el precio…

Yo pienso lo mismo de la Tarjeta Más, es un engaño, el precio por minuto creo que es 0,228 pero no estoy seguro, la última vez que lo miré era eso, a no ser que lo hayan bajado pero a mi 0,228€/min no me parecen para nada un precio económico sobre todo teniendo en cuenta que hay que sumarle el IVA por lo que se pone en unos 0,265€.

Yo tengo la tarjeta de MoviStar simplemente por los números de Mi Gente, tiempo al tiempo tendré una lista de 10 números (5 de otros operadores) con los que hablaré a 0,05€/min y para las promociones de navidad y verano si me interesaran. Aunque tal como está la cosa no me extrañaría que algún OMV se lanzara a ofrecer una tarifa de 0,07€/min o incluso 0,06€/min y los 0,05€/min de Movistar dejaran de ser competitivos.

• seguirian siendo competitivos... mi favorito es algo para mi…

seguirian siendo competitivos... mi favorito es algo para mi muy necesario, puedo hablar tranquilamente 1h y no pago casi ni 1€... del otro modo incluso con yoigo eran 6€ y con simyo 4,5€...

saludos