Quisiera que me guiaran en este gran dilema que tengo ahora,voy a explicar un poco las cosas y luego formulare las preguntas.
primero tengo contratado un plan internet movil con movistar el deL moden que puedo navegar 3000kibts hasta 3GB luego la velocidad baja a 128 Kibts y de hay a empujoncitos y por eso pago 45 EUROS con iva, ahora este matrimonio de 18 meses pronto se acabaro y quiero cambiar de compañia.
segundo tengo otro contrato de un linea de voz con mi querida mujer "MOVISTAR" desde hace 4 años y la tarifa fija es de 10 euros y pues mi gastO mensual no pasa 20-25 euros, aaa y en todo este tiempo ni un obsequio, reposicion o promocion especial, nada de nada, pero bueno sigamos
la idea que yo tengo es unir esto en un solo contrato busco, linea de voz e internet movil, y asi pillarme un buen movil, pero que tambien pueda trabajar en mi ordenador programas comos skype , messenger, y navegar un poco, por lo que me he enterado algunos moviles funcionan como moden usb para conectarse en el ordenador , entonces e preguntado haber si me puedo sacar el iphone 4 ya que la tarifa me sale por lo mismo que estoy pagando, pero me sale movistar que no se puede utilizar como moden:
Tráfico incluido: acceso a la zona Wi-Fi de España, datos consumidos en red móvil 2G/3G en territorio nacional y al consumo generado en la tarifa de datos siempre que se conecte a través del iPhone, no siendo autorizado el uso de tráfico de datos desde el PC utilizando módem USB, PCMCIAS, móviles empleados como módem o cualquier otro mecanismo similar. Compatible con cualquier contrato excepto M2M y resto de contrato de datos. Precios válidos en territorio nacional. Tu Tarifa Plana iPhone / Tarifa Plana iPhone Plus / Tarifa Plana iPhone Premium sólo cubre el tráfico en teritorio nacional.
que movil es el Mejor para utilizarlo como moden y con que compañia sale mejor. En vodafone encontrado una promocion buena; Internet Contigo Oro,Internet Contigo Oro, y lo mejor es que es de mayor rendimiento y pagaria lo que estoy pagando a movistar, espero que alguine me de comentarios de esta promo y la señal que tal. espero me haya heCHO entender