Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

MOVISTAR mi mujer y YO

alexmegas

Quisiera que me guiaran en este gran dilema que tengo ahora,voy a explicar un poco las cosas y luego formulare las preguntas.

primero tengo contratado un plan internet movil con movistar el deL moden que puedo navegar 3000kibts hasta 3GB luego la velocidad baja a 128 Kibts y de hay a empujoncitos y por eso pago 45 EUROS con iva, ahora este matrimonio de 18 meses pronto se acabaro y quiero cambiar de compañia.

segundo tengo otro contrato de un linea de voz con mi querida mujer "MOVISTAR" desde hace 4 años y la tarifa fija es de 10 euros y pues mi gastO mensual no pasa 20-25 euros, aaa y en todo este tiempo ni un obsequio, reposicion o promocion especial, nada de nada, pero bueno sigamos

la idea que yo tengo es unir esto en un solo contrato busco, linea de voz e internet movil, y asi pillarme un buen movil, pero que tambien pueda trabajar en mi ordenador programas comos skype , messenger, y navegar un poco, por lo que me he enterado algunos moviles funcionan como moden usb para conectarse en el ordenador , entonces e preguntado haber si me puedo sacar el iphone 4 ya que la tarifa me sale por lo mismo que estoy pagando, pero me sale movistar que no se puede utilizar como moden:

Tráfico incluido: acceso a la zona Wi-Fi de España, datos consumidos en red móvil 2G/3G en territorio nacional y al consumo generado en la tarifa de datos siempre que se conecte a través del iPhone, no siendo autorizado el uso de tráfico de datos desde el PC utilizando módem USB, PCMCIAS, móviles empleados como módem o cualquier otro mecanismo similar. Compatible con cualquier contrato excepto M2M y resto de contrato de datos. Precios válidos en territorio nacional. Tu Tarifa Plana iPhone / Tarifa Plana iPhone Plus / Tarifa Plana iPhone Premium sólo cubre el tráfico en teritorio nacional.

que movil es el Mejor para utilizarlo como moden y con que compañia sale mejor. En vodafone encontrado una promocion buena; Internet Contigo Oro,Internet Contigo Oro, y lo mejor es que es de mayor rendimiento y pagaria lo que estoy pagando a movistar, espero que alguine me de comentarios de esta promo y la señal que tal. espero me haya heCHO entender

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que te divorcies y te vuelvas polígamo.

Las tarifas de datos de móvil no están pensadas para usarla con pc y menos si te "comes" todos los límites. El aifon también sufrirá bastantes "calentones" aparte de los que sufrirá tu bolsillo al compartir tu vida semejante "inutilidad".

Para móvil tienes opciones más "buenas" en yoigo sin limitaciones de horario ni "dololes de cabeza" según que horas, aunque si prefieres algo más "tradicional" siempre puedes ponerte la "panda" de orange.

Y para datos, tienes simyo, operador más "voluble" que te permite usar 5GB sin que tengas que regalar un "diamante" y pico todos los meses.

BocaDePez
BocaDePez

EL aifon es muy buen movil, pero lo que no es bueno es que estes ligado a una compañía.

Si viajas habitualmente, en Francia lo puedes comprar libre por unos 800 euros, mas o menos lo que cuesta un portatil, pero para llevar dentro del bolsillo.