Lo que se comenta
BBC Food
BBC Top Gear
BBC History
BBC Drama
Lo que se comenta
BBC Food
BBC Top Gear
BBC History
BBC Drama
De coña XD y además no se incluyen en el paquete "gratuito" incluido en mimovistar, sino que encima tienes que pagar el paquete Movistar+ para poder verlos, siendo unos canales totalmente gratuitos en plutotv y rakuten.
Es que parece un maldito chiste tío.
Pensaba que la cosa no podía ir a peor pero al final si
Si Movistar pensara de otra manera, metería la TDT como canales gratuitos, sin tener que contratare el paquete básico de 13€
Eso ya es así. No hace falta contratar el básico de 13 euros para tener la TV con TDT
También irían para el paquete de 9,99€?
No se sabe, aunque seguramente si. No creo que los metan en el pack Ficción Total.
Son Movistar, donde con cada entrada de año, además de las subidas de precio de rigor, deberían regalar vaselina a sus clientes.
Eso, encima privarles del gustazo.
Calidad Movistar.
siempre pagar muchisimo mas, para engañar metiendote menos y encima canales que son gratuitos. quien defendeis a Movistar, cada vez teneis menos argumentos para seguir defendiendola.
añado que en mi pueblo, gracias a Movistar, al tocar la cabecera, dejo sin internet desde las 9:30 hasta las 14:20, sin internet. La que mas se paga y tambien tiene sus problemas. Repito, compensa pagar mas por menos?
Problemas como el que mencionas lo podria tener cualquier ISP
Pero cuánta gente está en Movistar porque es la mejor, nunca falla y eso es completamente mentira
Aunque haya gente que ha tenido sus pegas con Movistar, no pretendo decir que no sea así, también hay mucha gente que nunca le ha dado problemas.
Una de mis dos lineas con MV fue ADSL desde poco antes de la duplicación de 256 a 512 Kbps, se mantuvo en ADSL hasta que Movistar empezó a comercializar la fibra 30/3 y en fibra desde 30/3 hasta hoy. Nunca tuve un solo problema. Algunas lineas de fibra que conozco desde hace bastantes años tampoco, en general las lineas que conozco desde hace bastante no han tenido problemas. Ojo, que posiblemente bajadas de velocidad supongo que habrán tenido, pero nada palpable, desconexiones en el sentido literal ninguna.
Algo que realmente nunca falla cuesta mucho mas de lo que cuesta cualquier tarifa de fibra de Movistar, Orange, o Pepedelpueblotelecom
Y con esos canales se pensaran que lo dejan todo arreglado jaja. Para eso que pongan Pluto TV y lo cobren a precio de oro
hay gente que tendra pluto TV y por pensar que son canales gratuitos, son malos. Pero como ahora han metido algunos canales en Movistar, ahora son canales premium
Los canales de Pluto TV, Rakuten y tal son canales barateros peores que la TDT. Da igual si están en Movistar, Orange o cualquier otro operador, ninguno sirve para nada pues no tienen estrenos ni nada interesante y encima son cuatro contenidos diarios en bucle, sin más.
Cuando parece que Movistar no puede sorprender más va y se supera. Ahora resulta que quiere suplir la oferta variada de AMC Networks con 4 canales FAST que no tienen ni punto de comparación.
Que barbaridad. Tendrán la señal adaptada a Movistar seguramente, pero no dejarán de ser los mismos que están por Pluto TV, Rakuten y demás servicios FAST.
Por mucho que sean con la marca BBC, en esto Movistar se ha columpiado totalmente y todo por orgullo, por no querer llevarse bien con AMC Networks.
Increíble.
Pues yo el BBC History tengo ganas de verlo. El canal historia estaba muy pesado y repetitivo, ya cansaban sus extraterrestes, sus ovnis, el tipo este de los extraterrestres, y las repeticiones del tipo de maneras de destruir la tierra o el top 10 de la antiguedad, etc etc… Y luego el BBC Drama, a ver que tal. El Food nada, no veía el canal cocina. Otros canales como ACM o XTRM ya casi no los veía, muy cansinos con el chorro de películas en bucle.
Desde luego pinta mal en Movistar+ que ya no saben ni que hacer.
PD: Rakuten*
Rakuten es impracticable, mucho lo nombráis pero hay que tener valor para ver eso. Acabo de buscar lo que escribí hace tiempo sobre Rakuten.
35 anuncios para una película no muy larga en 5 bloques de 7 anuncios.
Rakuten tendrá el contenido que sea, gratis, vale… pero no.
Yo soy usuario de la ott y voy a ver que tal el cambio. Si me quitan 4 y me dan otros 4 de las mismas temáticas habrá que ver y luego opinar