BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Movistar mejora el roaming en 5 paises

Skep32
3

A partir del día 18 de Julio, Movistar mejorara las tarifas de roaming en Estados Unidos, Suiza, Andorra, México y Colombia.

Los tráficos se acumulan en el día natural correspondiente al horario de España peninsular de (00:00 a 24:00). Podrás utilizar tantos bloques como necesites. Los precios incluyen IVA. Las tarifas estarán vigentes del 18/07 al 17/10.

Los precios serán:

  • Estados Unidos: 4 euros por 1 GB al día (ahora cuesta 6,05 euros por 500 MB al día).
  • Suiza: 4 euros por 1 GB al día (ahora cuesta 6,05 euros por 500 MB al día).
  • Andorra: 4 euros por GB ilimitados al día (ahora cuesta 9 euros por 3 GB al día).
  • México: 6,05 euros por 1 GB al día (ahora cuesta 12,10 euros por cada MB consumido).
  • Colombia: 6,05 euros por 1 GB al día (ahora cuesta 12,10 euros por cada MB consumido).

Estas mejoras solo estarán disponibles para clientes de contrato de Movistar y su segunda marca O2.

xatakamovil.com/movistar/movistar-mejora…datos-dinero

Lobo Anonimo
2

Mexico/Colombia: De 12.100 EUR/GB a 6 EUR/GB. Un descuento del 99.95%.

🗨️ 3
albertd
4

Como te descargaras una película daba para pagar el rodaje.

🗨️ 2
Tito22gon
-3

las mates de 12 a 6 el 50%

🗨️ 1
Lobo Anonimo
5

El precio no ha bajado de 12 a 6 euros, eh?

Ha bajado de 12.100,00 (doce mil cien) euros a 6,05 euros.

Charlystar
5

Lo de Andorra me parece un bombazo. Andorra Telecom, la operadora local de allí, mantiene precios del Pleistoceno, su tarifa más baja, de 5,50€ incluye la friolera de 200MB! La tarifa más generosa incluye, por 56€, 100GB (ampliable a 200GB por 66€).

No tienen tarifas de datos ilimitados.

Movistar estaría ofreciendo tras este cambio una tarifa ilimitada por 120€/mes, que si respetan los 2TB de limite que aplican también en España, estamos hablando que costaría en torno a 660€ con la operadora local!!

🗨️ 6
Jezu7

En Andorra siempre al tanto con el roaming… llamadas justas y wifi del hotel

🗨️ 2
mmail

Bueno con el nuevo precio lo veo factible para un uso puntual (datos).

🗨️ 1
Jezu7

Sí claro. Con estos precios, si vas a estar unos días y tienes Movistar es más asequible

lhacc

¿A Andorra no llega la cobertura de España y Francia?

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Creo que no por las montañas…

Protocolman

Yo pensaba comprar una SIM de Andorra Telecom ahora en Agosto ya que habían bajado las tarifas prepago a 20€ los 12 GB y me parece que voy a pasar totalmente ya que no sale a cuenta para 4 días que voy a estar.

mmail

¿Se sabe algo de si se incorporarán estas mejoras en O2 en algún momento?

Tanto la fuente como el post especifican contrato de Movistar, pero podría ser que la notícia simplemente no lo especifique…

🗨️ 4
Skep32

No lo creo, las tarifas de roaming de O2 en países no pertenecientes a la zona 1 son peores que las de Movistar.

🗨️ 3
sdv
sdv
2
NachoSH
2

Ya han actualizado la web de Movistar y las tarifas nuevas están vigentes únicamente hasta el 17/10:

(*) Los tráficos se acumulan en el día natural correspondiente al horario de España peninsular de (00:00 a 24:00). Se enviaran SMS informativos de consumo para que controles en todo momento el gasto del 1GB. Cuando superes el 1GB se iniciará automáticamente un nuevo bloque de 1GB por sólo 4€ para disfrutar ese mismo día. Podrás utilizar tantos bloques como necesites. Los precios incluyen IVA. Tarifa vigente del 18/07 al 17/10.

🗨️ 1
Skep32

Añadido