BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Movistar mejora la oferta para atraer clientes de Digi con más de 2 líneas móviles

AlejoP

Movistar mejora la oferta para atraer clientes de Digi con más de 2 líneas móviles permitiendo añadir una línea adicional ilimitada por sólo 5€ más al mes, además de incluir todo el fútbol, cine, series, max, skyshowtime y apple TV+ ¿qué os parece? Adjunto foto

IMG_8028
L R
6

En el paquete fútbol incluye GRATIS el bloqueo de LaMafia.

vukits
2

"12 meses"

No es un precio definitivo.

Yo uso la conexión para trabajar, no puedo andar cambiando de ISP cada año.

🗨️ 5
CMOr
2

Y además, al finalizar la promoción el precio se triplica.

🗨️ 3
AlejoP

Amago

🗨️ 2
Catfluoride
1

Eso es el equivalente moderno de pedir limosna. Una empresa que "te hace el favor" de darte una tarifa decente sólo amenazándoles con que te vayas es una empresa que te toma el pelo. Es evidente que si quisieran ese precio podrían aplicarlo siempre. Paso de estar rogando.

🗨️ 1
AlejoP
AlejoP
daveric
1

Esroy contigo. Se entiende que trayendo todo el fútbol no puede ser para siempre, pero cansado de ver ofertas "rompedoras" con caducidad. Tampoco cambiaría cada año.

L R
1

Quizás sea de los que atienden al teléfono 900 XXXXXX para contratar. :P

🗨️ 1
AlejoP

Jajajaja

AlejoP

Perdón, soy nuevo por aquí

elcompartidor

puedes pasar enlace por privado o aquí por favor? Quizá la use oye jaja

🗨️ 1
Mengus73
4

A mí lo que me parece una barbaridad es la cuota oficial 134 € al mes cundo la segunda línea de móvil no incluye llamadas (se cobra el establecimiento a 0,55, eso sí a 0 céntimos el minuto, con ese establecimiento tan solo faltaría que cobrarán los minutos.)

🗨️ 1
AlejoP
1

Cierto

asolidd

Está muy bien la oferta, gracias por el aviso! ;)

Fassou
1

Es curioso la cantidad de ofertas "ocultas" de estas que se están anunciando, para tener el fútbol por menos dinero, que si mucha gente lo contratara haría que Tebas pudiera presumir de haber ganado a "los piratas", consiguiendo más abonados para su furgol.

Pero no parece que estén precisamente aumentando el número de abonados, aunque igual la Hypermotion sí que le permita hacer suma y sacar pecho, ahora que te la ofrecen en todos lados ( nuevas TV de MásOrange, Digi, etc … ).