BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Movistar+ Lite gratis con los datos ilimitados e Internet Segunda residencia para clientes Fusión

Djhuelamo2020

Movistar mejora sus datos ilimitados añadiendo Movistar+ Lite gratis, y regala internet en segundas residencias. Los clientes con datos ilimitados infinitos de Movistar tendremos gratis Movistar + lite. Para siempre.

Por otra parte los clientes Fusión tendrán internet en segunda residencia gratis hasta junio.

xatakamovil.com/movistar/movistar-mejora…-residencias

BocaDePez
BocaDePez
1

No regala intenet en segundas segundas residencias, Hay un periodo sin cargo y después "El HACHAZO"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Normal. Con la deuda que tienen como para regalar nada. Titular gancho.

Lobo Anonimo

Por si no entendeis como funciona la Fibra de Movistar en segunda residencia:

  • Alta de 50 euros
  • 20-30 euros al mes por Fibra de 10MB
  • 27-37 euros al mes por Fibra de 300MB
  • Los decodificadores de TV no funcionan en la segunda residencia.
  • Hay que demostrar que el titular es el propietario de la segunda residencia.

Una porqueria bien cara…

Por 1 euro mas al mes, tienes O2 con 300MB, sin coste de instalacion, sin permanencia y sin necesidad de mandar el IBI a Movistar.

Quieres internet en tu piso de la playa? Contratalo en Julio, y lo das de baja en Septiembre.

O haces como yo: Contrata Finetwork por 21 euros al mes y tienes Fibra 120/120. (Y si quieres, puedes suspender la fibra 3 meses al año para ahorrarte unos 50 euros.)

Lobo Anonimo
1

A mi me gustaria que nos regalasen Movistar+ Lite a los que tenemos ya una FUSION de 100-200 euros al mes.

Los cabrones del "Lite" pueden ver dos reproducciones simultaneas.

Los que tenemos el Movistar+ "normal", solo podemos ver una reproducción a la vez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero aun hay gente que paga por ver la tele? y no hablo de canales piratas, que eso es ilegal.

pero pagar por ver la tele?

🗨️ 1
Lobo Anonimo

La mayoria no es que pague por la tele. Pagan por internet + movil, y la tele ya viene incluida.

Y si ya estas pagando por el servicio de tele, ya quieres que sea el mejor servicio y no que sea peor que el servicio "Lite".

BocaDePez
BocaDePez

En la web de Movistar, todavia no pone nada de que regalen Movistar + Lite