Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 10 respuestas
  • Movistar mejora las conexiones, ONO se queda atrás

Increible, Movistar va a pasar a 10 megas a los clientes de 6 megas y les va a poner 800kbps de subida, que en comparación con los 12 megas de ONO con sus 500kbps queda en ridiculo. Creo que los modems antiguos del Docsis 2.0 no pueden superar x megas, pero una solución factible, sería que ONO se pusiera las pilas y migrara de forma TOTALMENTE GRATUITA hasta el máximo de velocidad tanto de bajada como de subida para que ONO siguiera siendo lider en cuanto a conexiones. Espero que ONO tome buena nota de ello y en breve, muy en breve, veamos cambios.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues como digo, yo no tengo porque llamar a nadie ni perder…

Pues como digo, yo no tengo porque llamar a nadie ni perder el tiempo y que me suban la velocidad sin tener que solicitarlo. Es más, yo disfruto de un descuento hasta marzo de 2011 y no voy a llamar para que me lo quieten por ganar 500kbps. Me gustaría tenerlos, pero si tengo que esperarme hasta marzo para que me lo suban, pues esperaré. Pero está claro que si por el hecho de tener pegas para que me suban tanto la subida como la bajada, y que tenga que perder un descuento por ese hecho, hace que cuando no tengas esos descuentos, te plantes cambiar de operador por el hecho de que no te tratan bien, que tienes que ser tú quien se maree en conseguir cosas. Por lo tanto, si la empresa te mejora la conexión sin pedirla y sin cobrarte nada, tú te sientes satisfecho, haces propaganda gratuita de la empresa y se captan clientes sin necesidad de inversión, pero claro, muchas empresas aún siguen sin valorar eso, y necesitan contratar multitud de teleoperadores que no captan ni un solo cliente. En fin, que sigan gastando dinero para nada, algún día se darán cuenta y lo solucionaran.

La verdad es la verdad, aunque se diga al revés.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Otro que habla sin saber, con ONO 12 megas puedes tener 1…

Otro que habla sin saber, con ONO 12 megas puedes tener 1 mega de subida sin problemas, y si tienes combinado profesional como yo te ponen 1,5 osea 1500kbps

Y eso si, REALES, nada de hasta...

• es cierto yo llame para que subiesen la velocidad de subida…

es cierto yo llame para que subiesen la velocidad de subida cuadno me subieron a los 12MB y es una maravilla me va mejor que cuando tenia los miseros 300K de subida habia oido hace tiempo en otros foros que por 2 € mas subirian a la gente de 12MB a 30MB

• puede dar los 800 perfectamente de UP con DOCSI 2,…

puede dar los 800 perfectamente de UP con DOCSI 2, posiblemente siguiendo la sorprendente linea de cambios de ONO veamos nuevas velocidades de subida o migraciones

• BocaDePez BocaDePez
        6

Y si no, veremos las "migraciones" de sus clientes. Que es lo…

Y si no, veremos las "migraciones" de sus clientes. Que es lo más lógico.