BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MOVISTAR......MEJOR LLAMALO MOVISTAFA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a tod@s,

Seguramente todos habéis tenido algún incidente con movistar a la hora de poneros en contacto con la atención al cliente, atención que casi nunca se puede considerar como tal, ya que tras varias llamadas con "manténgase a la espera" y con la musiquita de fondo terminan minando la paciencia de cualquiera, por lo que no os sonará a nuevo lo que aquí voy a exponer.

Mi caso es que a finales de julio, sin haberlo solicitado me envían a casa un módem USB. Cuando lo trajeron yo no me encontraba en casa por lo recogieron en mi nombre, por la tarde al llegar me pongo en contacto con el 1004 para decirles que ha tenido que haber algún tipo de error ya que yo no lo he solicitado y después de pasarme con media Sudamérica, me contestan que es una promoción de movistar por ser cliente preferente y tener contratado el DUO por lo que podré probarlo gratuitamente durante 3 meses y que pasado ese tiempo sino me interesa vuelva a llamar para que pasen a recogerlo, les vuelvo a decir que no me interesa y me dicen que no me pueden pasar con el departamento de reclamación de pedidos, que es el encargado de tramitar la devolución, que llame en otro momento, así llevo varios días y nadie sabe nada, cual es mi sorpresa que hoy después de llamar al 1004, al 1485 al 609 y a la madre que los parió, todo esto con una perdida de 4 horas de mi tiempo, el ultimo que me atiende con acento de,"que bueno que viniste", me suelta que como lo recibí el día 26 y ya han pasado más de 7 días si quiero devolverlo tengo que pagar un cargo adicional, así que lo mejor es que contrate una promocion que tienen pagando 9€ mensuales más 1€ por cada 10MB de trafico, !!me he quedado a cuadros!!!!, en vez de atención al cliente es venta a puerta fria o que??

Que clase de atención al cliente está dando esta empresa,? NINGUNA, al contrario terminan quemándote y haciéndote sentir una impotencia que al final termina pagando quien no debe. Al final tras respirar profundamente varias veces he vuelto a llamar al 1004 con ganas de matar a alguien y he pedido que me atiendan en gallego, por probar a ver que pasaba.... y esa ha sido mi salvación o eso creo, al menos un chaval muy amable que ha tratado por todos los medios que lo entendiese, porque yo no hablo gallego y el está obligado a atenderme en ese idioma, me ha tramitado una notificación de devolución de la que me ha dado el numero por si tuviera que volver a llamar y me ha dicho que en 48h se pondrán en contacto conmigo para retirar el puñetero módem. ASI DE FACIL Y EN 2 MINUTOS!!!!!

Así que os invito a que si tenéis que gestionar algúna reclamación llamando al 1004 seleccionéis, si tenéis la oportunidad, otro idioma que no sea castellano, seguramente os agilizaran el tramite y no tendréis que pasar medio día esperando que os lo solucione alguien que está escuchando bachata y merengue mientras te mantiene en linea esperando unicamente que termines colgando por pura desesperación.

Saludos....y suerte

monamur

Yo te aconsejaría que no cantaras victoria antes de tiempo, como excliente de Movistar en Cataluña, aquí tambien tenemos la opción de que nos atiendan en catalán, y nos atienden, y te comunicas con el operador muy bien y tu te crees que te entiende etc etc... pero al final el resultado es el mismo, tienen orden de hacer oído sordos en muchas cosas y lo hacen, ati te han colado un modem usb, al no ser rápido ni listo, te lo vas a tener que comer con patatas si no tiempo al tiempo.

Saludos y suerte