Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
171 lecturas y 2 respuestas
  • 6

movistar me ha toreado

mi problema en es el siguiente
    yo tengo movistar hace unos años y decido hacer una portabilidad a Orange, al cabo de dos dias me llama movistar y me ofrece una oferta que consiste en un terminal samsung tactil y una oferta en la factura de tarifa plana por 10 € al mes durante seis meses,bien pues le digo que me lo pienso y ya le llamare,le llamo al dia siguiente y le digo que acepto la oferta de ayer .recibo un codigo para canjear el telefono en una tienda y asi hago.Al mes siguiente me llega una factura de 98€ ,llamo al 224472(el 609 no se hace responsable) despues de mucho insistir me reconocen su error la operadora que me dio la oferta no me activo el servicio de tarifa plana ,pongo una reclamacion que consiste en la devolucion de 88€ y la activacion del servicio me dicen que tienen que estudiarlo y me responden en 3 dias,espero y despues de mucho insistir me dice una operadora del 224472 que no me preocupe que ya esta solucionado el tema que me van a devolver los 88€ y que ya tengo activada la tarifa plana.llega la factura de este mes 136€ imaginaros mi cara,llamo de nuevo al numerito y me dicen que no me devuelven el dinero por que la oferta era solo ese dia (la operadora que me ofrecio la oferta me dijo que tenia 3 o 4 dias en aceptarla.¿como me pueden engañar asi? decirme que ya tengo el servicio activado y que van a proceder a mi devolucion y yo les pregunto por esa llamada y dice que no les consta ,me han toreado como han querido
    solo pido aver quien me puede decir que hacer en este caso

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

vete acostumbrando, es el maravilloso departamento de…

vete acostumbrando, es el maravilloso departamento de facturación de movistar. a mi me estuvieron toreando hasta que me llevé todas las lineas, suerte que no tenia permanencia.

te recomiendo que reclamnes por burofax, ya que sino vas a tener un año y medio de permanencia muy interesante...

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo me iva a cambiar a Vodafone y me ofrecieron un Sony…

Yo me iva a cambiar a Vodafone y me ofrecieron un Sony Ericsson Satio, el cual no existe en las tiendas (por lo menos en Málaga). Esto es publicidad engañosa. Cómo pueden ofrecer algo que no tienen??