El mes pasado, porte una linea de Movistar a Pepephone, a primeros de mayo y ellos debian facturarme hasta ese dia y pasarla este mes me facturan mas tarde por ser contrato viejo.
El caso es que me pasan con que facturan hasta fecha 4 de mayo que es cuando porte... en vez de 18 que es el final de periodo de facturacion, eso correcto.
Pero la cuantia que me facturan es la del mes total, como si lo hubiera tenido hasta el dia 18.
Me dicen que esta bien la factura... y me remiten a las condiciones legales diciendome que ellos no porrotean los dias y se cobra el mes entero y no la parte correspondiente.
Y en las propias condiciones punto 6.2
Aunq en caso de baja total dicen que se facturara integro.
6.2.Facturación y pagoLa facturación por los servicios prestados se realizará a mesvencido y con carácter mensual.En la primera factura emitida conforme a lo dispuesto en la presente cláusula se prorrateará la cuota mensual sin ningún mínimo para ajustarla a la fecha de contratación del Servicio.Terminada la prestación del Servicio, MOVISTAR facturará, en su caso, el importe correspondiente a la parte proporcional de la última cuota mensual, en función de la fecha de efectividad de la baja del Servicio, salvo en el supuesto de baja definitiva como cliente de MOVISTAR en cuyo caso sefacturará el importe íntegro de la cuota mensual