BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar me tima

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, para no alargarme. La cosa es que yo tenia ADSL 10MB + Llamadas y me decidi a coger la oferta de ADSL 10MB por 19.90 para siempre si contratas una linea mobil, con lo cual cogi una linea mobil de las mas baratas y me han aplicado la promoción, pero con 6MB!!! En ningún momento hable con la chica de reducir la velocidad de internet ya que para mi negocio es crucial.

Pues además de obligarma a contratar un mobil para "reducir gastos" efectivamente la velocidad que tengo ahora son 6MB que van fata. Apenas puedo navegar, se corta etc.... ¿Esto es una broma?

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez
superllo

El de 19,90 es "hasta 10 megas", si quieres 10 megas (más o menos de verdad) son 24,90.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, ya lo solucioné. Al parecer algunos en este foro se aburren. Mi negocio no te importa de que es. No creo que fueras un buen cliente. Si no estás capacitado socialmente para responder un foro, no lo hagas. Y si la gramatica te ha impedido entender lo que me pasa es que muchas luces no tienes, perdona que te diga. Aquí el compañero que me ha aclarado la información es el que me ha ayudado realmente.

Comentarios como los tuyos son los que hacen de las personas seres despreciables que no dan ganas ni de mirar... así que se un poco mas humilde anda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que empezando con telefonica me tima , ya das pistas de tu nivel y con lo de "" mobil "" ni te cuento , antes escribir con tanta contundencia estate seguro de lo que vas a decir , por cierto las electricas y los bancos SI QUE TE ESTAN TIMANDO y no pias.

sito-ruben

A mi ya me la han liado varias veces con el imagenio... aun estoy esperando una promoción que pille que se supone me regalarían uno billetes de avión...