Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Movistar me suspende la linea y encima es culpa de ellos

Hola a todos/as.

Pues ni mas ni menos que lo que pongo en el enunciado de este post.

Resulta que en Marzo de este mismo año, a traves de canal cliente de Movistar, entro dentro de mi cuenta y cambio la domiciliacion que tenia hasta ese dia.

El caso es que a partir de ahi, tengo el problema, porque me siguen pasando las factura por el banco que di de baja, no por el nuevo, llamo al 1004 y despues de explicarselo al operador de turno como 10 veces seguidas (con 1 sola vez, no son capaces de entenderlo) me verifican que los datos bancarios estan bien modificados, es decir que tienen constancia de que lo cambiè correctamente, el caso es que dias depsues sigo recibiendo mensajes a mi movil del 1004 indicandome que sigo teniendo factura pendiente por pagar, y que si no la pago me van a suspender la linea.

Vuelvo a llamar y la misma historia, media hora al tlf para que me digan que no me preocupe, que eso lo hacen automaticamente el sistema, pero que no pasa nada.

Pues al dia siguiente me suspenden la linea.

De nuevo al 1004 otra media hora al tlf, me vuelven a verificar que todos los datos estan correctos y me restablecen la linea.

Yo pensando que ya estaria arreglado, me llega la siguiente factura y me vuelve a pasar exactamente lo mismo, mensaje a mi movil de que existe una factura pendiente.

Y ahora de un dia para otro, linea suspendida.

Y asi llevo 24 h, esperando que me llamen de no se donde ya, para que me den una solucion, pero mientras tantos la linea la tengo suspendida.

Y los mas graciaso de todo esto, es que tengo dos lineas a mi nombre con movistar, la mia y la de mi mujer, pero es que la de mi mujer si me la estan pasando por la nueva domiciliacion y la mia me la siguen enviando por la antigua.

Asì que en esas estamos, y con la impotencia de no poder reclamar en ningun sitio.

Esto podria ser motivo para ponerle una demanda???

Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando quieras comunicarles algo, hazlo mediante burofax con…

Cuando quieras comunicarles algo, hazlo mediante burofax con copia certificada por correos (puedes hacerlo todo desde internet en la oficina virtual de correos).

Los teleoperadores sólo te crearán más problemas.

• Denuncia a la OMIC, SETSI y juicio verbal si has incurrido…

Denuncia a la OMIC, SETSI y juicio verbal si has incurrido perdidas monetarias.

"Excuses are tools of the incompetent, and those who specialize in them seldom go far."

• BocaDePez BocaDePez
      6

y seguramente te llegue un cargo por cada factura de 25 euros…

y seguramente te llegue un cargo por cada factura de 25 euros por restablecimiento del servicio, asi que reclama con cojones porque si no te van a comer el pan.