Buenas!!!Soy cliente de Jazztel desde el día 22 de Noviembre de 2011, Movistar me facturaba dependiendo de los meses entre el 21 y el 23, y ese mes de noviembre le correspondio justamente el 21, cobrandome la ADSL (periodo facturado del 23 OCT a 21 NOV) y la línea (periodo facturado de 7 DIC a 6 ENE), es decir que me cobraron la factura completa de telefonica, pero claro como coincidia justamente con el periodo de cambio de compañia, supuse que al siguiente mes ya vendria una rectificacion por parte de Movistar, ya que el periodo facturado de voz no me correspondia con ellos, ya que en esa fecha (7 dic a 6 ene) pertenecia ya a Jazztel, pero cual es mi sorpresa que hoy me llegan tanto la factura de Jazztel como la de Movistar, la de Jazztel esta perfectamente, pero resulta que Movistar me cobra ahora la linea (periodo facturado de 7 de Ene a 6 Feb), es decir que no solo me cobraron la linea en dicicembre cuando ya pertenecia a Jazztel, sino que ahora me la vuelven a cobrar!!!!
¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Que solucion tiene esto?¿Espero a ver que pasa o tengo que reclamarle a Movistar ya de ya?Digo esto de esperar porque me suena haber leido en algun otro post que Movistar luego regulaba todo esto, pero no se si sera en este caso u otro.
Muchas gracias a todos por vuestra atencion!!!!