BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Movistar me sigue facturando!!!

descargapelis

Buenas!!!Soy cliente de Jazztel desde el día 22 de Noviembre de 2011, Movistar me facturaba dependiendo de los meses entre el 21 y el 23, y ese mes de noviembre le correspondio justamente el 21, cobrandome la ADSL (periodo facturado del 23 OCT a 21 NOV) y la línea (periodo facturado de 7 DIC a 6 ENE), es decir que me cobraron la factura completa de telefonica, pero claro como coincidia justamente con el periodo de cambio de compañia, supuse que al siguiente mes ya vendria una rectificacion por parte de Movistar, ya que el periodo facturado de voz no me correspondia con ellos, ya que en esa fecha (7 dic a 6 ene) pertenecia ya a Jazztel, pero cual es mi sorpresa que hoy me llegan tanto la factura de Jazztel como la de Movistar, la de Jazztel esta perfectamente, pero resulta que Movistar me cobra ahora la linea (periodo facturado de 7 de Ene a 6 Feb), es decir que no solo me cobraron la linea en dicicembre cuando ya pertenecia a Jazztel, sino que ahora me la vuelven a cobrar!!!!

¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Que solucion tiene esto?¿Espero a ver que pasa o tengo que reclamarle a Movistar ya de ya?Digo esto de esperar porque me suena haber leido en algun otro post que Movistar luego regulaba todo esto, pero no se si sera en este caso u otro.

Muchas gracias a todos por vuestra atencion!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Te ha dado la casualidad de que te ha venido una nueva factura, porque la facturación en realidad la han cerrado hace 15 días y siempre siempre se mete por adelantado la cuota de línea siguiente.

No como Jazztel que siempre siempre mete el consumo y la cuota a mes vencido.

Tendrás que esperarte hasta el día 21-23 de Enero para que te venga la factura corregida, porque la facturación de Telefónica funciona así y es una locomotora que no se puede interrumpir.

De todas formas, por si acaso llama para confirmar tu baja de todos los servicios.

BocaDePez
BocaDePez

La cuota de linea en Movistar siempre se cobra por adelantado, ha sido así toda la vida. Cuando te das de baja te devuelven la parte proporcional de los días que no has tenido servicio, lo hacen de forma automática en tu cuenta sin tener ni siquiera que solicitarlo. Es la única operadora con la que jamás he tenido ningún problema a la hora de hacer portabilidad a otra.

vukits

llama al 1004

1, indicando la fecha de portabilidad pide corección inmediata de la factura

2.. pide la baja inmediata de todos los servicios con Telefonica (peligroso si no eres usuario totalmente desagregado)

SePu

Mira en la factura que periodo de consumo refleja y compara con el dia de la portabilidad... Si dicho periodo de consumo es anterior, esa factura es completamente normal y no procde queja alguna

descargapelis

Buenas a todos, se que movistar cobra siempre la cuota de linea por adelantado, es por ello que la primera factura despues de la portabilidad, en la que me cobraban la adsl del 23 OCTUBRE a 21 NOVIEMBRE y la Linea del 7 DICIEMBRE a 6 ENERO, no le preste mucha atencion pensando que ya se solucionaria todo, pero resulta que ahora en Enero me vuelven a cobrar solamente la linea con periodo de 7 ENERO 6 de FEBRERO, todos estos son periodos de facturacion, (nada que ver con cuando me han llegado la factura ni cosas por el estilo), es decir que he pagado dos meses de linea en las cuales ya no pertenecia a Movistar, entiendo que en la primera factura me lo cobraran pro la poca diferencia de dias y tal, pero suponia que ahora iban a subsanar el error, y veo que el problema aumenta.

Me he puesto en contacto con movistar por email, odio tener que llamar al 1004 y que empiecen a desviarme de un lado para otro y contar la misma historia a x personas!!!!!A ver si me contestan dandome una solucion!!!!

Un saludo!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo.

¿Te han solucionado el problema? y si es así, que has hecho.

Yo tenia la linea con movistar y el internet y telefono facturado por Orange.

Hice el cambio a Jazztel portando todo, sin desagregar...Pero me ha llegado la factura de Movistar (Por la línea) y de jazztel (por la línea y el internet)...

🗨️ 1
descargapelis

Pues lo solucione y me abonaron mi dinero, ya que se habian equivocado como yo decia, no tenia ningun servicio contratado con ellos y si no llego a reclamar hubiera seguido teniendo problemas ya que decian que "no se habian dado cuenta de la incidencia" cosa que no llego a entender del todo, pero bueno, depues de dos escritos detalladisismos (soy bastante mijita) me mandaron una carta pidiendome disculpas y me abonaron en cuenta los 35 € y pico que me habian cobrado de mas. Los dos escritos los tramite por la pagina de movistar, ya que odio engancharme al telefono durante un rato explicandole el mismo problema a diferentes operadores, asi que por escrito!!!

Cualquier otra pregunta no dudes en hacermela que si puedo te ayudare gustosamente!!!

Saludos!!!

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar