BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar me restrige las llamadas cuando a ellos les apetece.

BocaDePez

qUE SIEMPRE TIENES HAS EL 28/12/2011: SIEMPRE TIENES UN MES

Hola, mi nombre es MARI, quiero explicar lo que me pasa con Movistar hace unos 7 mese vine a vivir a españa por una enfermedad de pulmones de mi bebé, tardaron casi 3 meses en darme linea y el 31 de octubre me llamó una señorita muy desagradable y me dijo que habia excedido el limite.

Cuando a mi nunca me comentaron que habia un limite, que si fuese asi yo hubiera decidido en quedarme con Movistar o buscarme otra compañia, que aún en el dia de hoy estaba esperando que me llamaran para darme una clave.

Para yo poder saber la catidad y asi poder hacer el pago por ventanilla, pero yo ya sabia cuanto era el coste de mi factura 74.50€ porque hacia tres o cuatro dias que había llamado yo al servicio de clientes al 1004 y me dieron el coste de mi factura tambien me informaron que los pagos se tenian que hacer del 10 al 20 de cada mes de 08.30 a 10.30 de la mañana.

Pero no le dijé nada de eso a esa señorita tan desagradable. De que yo ya sabia la cantidad y que solo mme podia restringir todos los servicios del tefono si yo el 28 de noviembre aún no habia hecho el pago.

Yo no dijé nada para asi comentarlo con mi pareja.

La operadora desagradable, llamada Raquel insistia que si yo en el dia siguiente no hacia un ingreso de 200€ , como fianza los cuales se me irian descontando de mis facturas, me restringian el telefono.

Yo le dijé que no porque no era el trato que yo habia aceptado. No tardo ni 3 segundos en restringirme las llamadas de salida, ni tan siquiera puedo llamar a los números de emergencias o al 1004.

Desde mi fijo llamé al 1004 y dijeron que era imposible ya que yo tenia todas mis facturas al dia.

Les pedi que pasaran al departamento de trafico de llamadas, que es del departamento que la senyora desagradable me habia llamado.

Me atendio otra señorita mas desagradable todavia, le comente lo que me habian comentado el departamento de comercial y ella me contesto, que ellos eran un departamento inferior y que no servia de nada la información que me habian dado, QUE MOVISTAR SE PODIA PERMITIR EL LUJO DE RESTRINGIR TODOS LOS TELEFONOS EN EL MOMENTO QUE ELLOS DESEARAN.

Con lo qual que asi llevo desde el dia 31 de octubre sin poder realizar llamadas desde mi movil. y todas las facturas al día.

El dia 25 de este mes me ha pasado lo mismo con el fijo. son tan idiotas que el domingo 27 hicieron venir un tecnico la cual me llamó antes de venir y me dijo que me tenia que cobrar el desplazamiento ya que el aparato no era de Movistar.

yo le conteste que mi aparato no tenia ningun problema ya que lo habia reseteado.. me tuvieron 2horas 39 minutos al telefono yo he grabado todas las conversaciones 7 exactamente en el dia 27.

hable con 14 personas diferentes y nada a la hora me vino la tecnico y me quito las restriciones con un aparato que traia. Muy amable la chica y muy educada me dijo ella que yo los podia denunciar, que no era normal que me presionaran asi.

Sobre las 10 de la noche me disponia hacer una llamada y de nuevo tenia el telefono restringido estube casi una hora mas al telefono al final perdi los nervios y empece a gritarles como una loca y les cogué.

Mas tarde llamé me atendio una señorita y me dijo que a las 10 del dia siguiente tendria de nuevo mi telefono sin restrigciones.

No dormi en toda la noche me tiré bastante rato llorando de impotencia y el lunes hacia las 11.00 de la manyana me puse de nuevo en contacto con ellos cuando vi que ya era la sugunda persona que me pasaban les dijé que no hacia falta. Y colgué hacia las 18.00 de la tarde me llamo la tecnico del dia anterior y me dijo si de nuevo era yo la que tenia la averia en donde vivo.

Llamo ella a Movistar y les dijeron que tenian un fraude conmigo, que yo tenia una deuda.

Yo indignada llamé al 1004 y les dije en el plan de soy tonta me puedes decir la hora y el dia en que te estoy llamando y si desde el numero el cual te llamo hay alguna factura a falta de pago.

Se lo hice repetir como 4 veces y le dije que estaba grabando la conversación.

Encima siempre quedan en llamarte y nunca nunca lo cumplen, solo cuando les haces las valoraciones por los suelos entonces se ponen en contacto contigo.

Tengo las conversaciones grabadas.

Me siento impotente, ofendida, pisoteada y para colmo no puedo ponerme en contacto con mi hijo mayor que esta con mis padres ni llamar a nadie. Sola y muy impotente.

Que puedo hacer contra esta injusticia, si todos el mundo que tuviera un problema con ellos denunciara, quizas 20 no pero cuando seamos , un centenar podemos empezar a comernos al pez grande que no sea siempre el pez grande que se nos coma.

Quiero que esto sea publico que puedo hacer por favor ayudarme.

Puedo tener problemas si cuelgo las conversaciones en youtube?

gracias

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Los operadores de telecomunicaciones no se fían de los extranjeros debido a sus altas tasas de morosidad.

Denuncia, pero tal y como funciona el sistema en España, pasarán varios años hasta que te tramiten algo en un tribunal de justicia.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me parece lógico que la compañia quiera asegurarse si un extranjero (no EU) de buenas a primeras llega a España, contrata una línea y empieza a realizar consumo muy elevado.

Ten en cuenta, que si el extranjero en cuestión, tiene una factura de 500 euros y se vuelve definitivamente a su país (no EU), si te he visto no me acuerdo.

Lo siento mucho, pero me parece que en el fondo Movistar actúa de forma correcta. Puede que no en las formas, pero en el fondo, sí.

Y si note gusta, pues prepago.