Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

movistar me reclama un aparato que ya he devuelto

• Fibra FTTH

movistar me reclama un aparato que ya he devuelto

lo primero perdón si no es el hilo pero no he visto ninguno en particular con reclamaciones

me reclaman un aparato que ya entregué. Es de hace meses, lo que no tengo ningún justificante del mismo. Porsupuesto me van a pasar el cargo del aparato y yo lo voy a devolver

cuales son las consecuencias? algún consejo?

muchas gracias :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Las consecuencias son las mismas que si dejas de pagar…

Las consecuencias son las mismas que si dejas de pagar cualquier otro recibo, tienes una deuda pendiente que pueden reclamar, vender a una empresa de cobros y si tienes mala suerte puedes acabar en un registro de morosos

Además tendrás problemas para volver a contratar algo con Movistar a tu nombre o para la misma dirección.

• BocaDePez BocaDePez

supongo que será un router , pero como lo devolviste ? en…

supongo que será un router , pero como lo devolviste ? en persona , por correo ¿

yo me di de baja de movistar y me dijeron que tenia que devolver el deco , fui a un distribuidor movistar , rellenan un formulario con el numero serie y tarjeta abonado , firmas , lo sellan , te dan el duplicado y se acabó