Este Lunes 11 de Julio 2016, recibo una llamada de una señora, que dice que me llama de un gabinete jurídico de Madrid, reclamando me 2 facturas del 2013 de un total de 49€ segun ella que me he negado a pagar.
Yo le respondo, que no tengo conocimiento de la deuda, y que por que no me la han reclamado en su momento o avisarme mediante carta o email ? la señora bastante grosera, me dice que se me ha comunicado a calle Piletas o algo asi, la cual no me suena, me increpó varias veces con, " usted lo sabia, usted, lo sabia, se pensaba que movistar se iba a olvidar de la deuda ? " y que quedaba avisada pues lo pasarían a lo judicial.
La verdad es que me quedé a cuadros, nunca me habia ocurrido, pues si me informan, Yo la pago sin problema, por qué con tanta tegnologia y medios que hay no me lo comunican al mes siguiente ? o me cortan la línea si debo ? o me n un certificado comunicándomelo ? hasta incluso me fui a otra compañía el año pasado y volví y nadie me comunicó nada ¡¡¡ Quedaria agradecida si alguien me puede asesorar de que pasos seguir, muchas gracias y un saludo cordial.